La lista de fichajes de Cristiano Ronaldo (y hay dos del Barça de Messi, un galáctico sorpresa y tres de Florentino Pérez)

El portugués es ambicioso

Cristiano Ronaldo quiere volver a conquistar el fútbol europeo después de una temporada en la que se ha quedado a las puertas de las semifinales de la Champions League tras la eliminación en cuartos de final a manos del Ajax de Amsterdam.

La temporada próxima espera poder luchar por conquistar la Champions League y la Eurocopa y así ser el principal favorito para conquistar el Balón de Oro que este año tiene muy complicado ganar, aunque vencer en la Liga de las Naciones le ha dado algún voto de última hora.

El ex jugador del Real Madrid tiene ofertas para salir de la Juventus de Turín este verano y ya ha avisado a los italianos que sino se refuerzan bien pedirá salir antes de que empiece la temporada.

Dos jugadores y medio del Barça

Cristiano Ronaldo les ha pasado una lista de fichajes a los italianos con los que deberían de mejorar el equipo el año próximo, sabiendo que en el fútbol español hay jugadores de un nivel altísimo que pueden no estar del todo contentos.

En el Barça hay dos jugadores que gustan al crack portugués, uno es Ivan Rakitic y el otro es Samuel Umtiti, aunque también quiere a un jugador que está en la agenda azulgrana como es el central holandés Matthijs De Ligt.

Matthijs de Ligt | EFE

Tres jugadores del Real Madrid

Además de las piezas azulgranas, Cristiano Ronaldo en su lista también apunta a su ex equipo para apuntarlar varias posiciones. Por ese motivo, insiste en el fichaje de Marcelo Vieira y cree que podrían subir el nivel dos jugadores como Casemiro y Keylor Navas.

El portero costarricense podría ser el más cercano a cerrarse, no obstante, los italianos no quieren pagar traspaso por él al Real Madrid, algo que por ahora Florentino Pérez no ha aceptado.