Cristiano Ronaldo tiene una oferta de última hora (y millonaria) en Europa

El portugués puede salir

Cristiano Ronaldo aseguró por activa y por pasiva que no iba a salir de la Juventus de Turín este verano. Lo hizo cuando el Ajax de Amsterdam eliminó al conjunto italiano de la Champions League, pero muchas cosas han cambiado.

El crack portugués está bastante molesto porque todavía no hay un sustituto para el banquillo turinés que dejó Massimiliano Allegri hace ya más de un mes y los nombres que quedan cada vez son menos motivadores.

El ex madridista sueña con convencer a José Mourinho, aunque parece que el técnico portugués le guarda una especial lealtad al Inter de Milán que podría evitar su fichaje, una lealtad que no parece haber mostrado Antonio Conte quien ha fichado por el Inter pese a su pasado en la Juventus.

Una oferta de locos

Jorge Mendes ha comunicado a Cristiano Ronaldo que cuenta con una oferta que lo convertiría de nuevo en el jugador mejor pagado del mundo. El crack portugués, además, seguiría teniendo opciones de conquistar la Champions League.

El Paris Saint Germain está pensando seriamente en contratar al exmadridista en caso de que se marche este verano Neymar o Kylian Mbappé y creen que el portugués puede ser un sustituto ideal por su hambre de títulos y su carácter ganador.

Cristiano Ronaldo | EFE

La Juventus deberá convencerlo

Por el momento, Cristiano Ronaldo está a la espera de saber qué destino tendrán los cracks del Paris Saint Germain, pero quiere ver como la Juventus de Turín se refuerza para luchar por la Champions League el año próximo.

Conseguir la contratación de Matthijs De Ligt podría ser un motivo de peso para que Cristiano Ronaldo decida quedarse finalmente en el equipo de Turín, pero los italianos no lo van a tener nada fácil con la presión del Barça y curiosamente también del Paris Saint Germain.