La foto de Vinícius que la lía en el Real Madrid: “Bochorno”, “Vergüenza” o “Este chaval tiene menos luces que un tractor”

El delantero brasileño pone el Santiago Bernabéu patas arriba con su última publicación en las redes sociales

Hace un tiempo, cuando Vinícius aterrizó en el Real Madrid, muchos apuntaron que el brasileño tenia potencial para ser uno de los grandes en los próximos años. Así se lo vendieron a Florentino Pérez en Brasil y el presidente no dudó en pagar una cantidad cercana a los 45 millones de euros para llevárselo al Bernabéu.

Pero para que el carioca se siente en la misma mesa que los grandes aún le falta mucho. Demasiado según apuntan desde dentro. Y es que, si bien es cierto que el carioca ha demostrado en los pocos minutos que ha tenido esta temporada que tiene mucho potencial, su juego no es que sea precisamente el de un futuro Balón de Oro.

Es más, cuando los peso pesados lo vieron entrenar en los primeros meses, incluso lo apodaron de forma irónica como ‘el nuevo Pelé’. Es por eso que la última publicación en las redes sociales del jugador ha dado mucho juego en Valdebebas y en las redes.

La foto de Vinícius

Y es que el delantero está en la última fase de la recuperación de su lesión y quiso compartir con sus seguidores una imagen suya en el gimnasio: “Listo para todo lo que viene! Ya queda poco tiempo…” escribe Vinícius junto a una imagen presumiendo de abdominales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Listo para todo lo que viene! Ya queda poco tiempo… 🤪💪🏾 #HALAMADRID Vem tranquilo 😂

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el

Y claro, no han sido pocos los que se han reído de él. Entre ellos incluso alguno de sus compañeros como Marcelo o Benzema. Eso sí, el gran ‘palo’ ha llegado en las redes por parte de los aficionados blancos.

No son pocos los que se han quedado a cuadros viendo la felicidad de Vinícius mientras el equipo se hunde en la miseria viendo como el Barça está luchando por el triplete. De ahí que se puedan leer comentarios como “¿Poco tiempo para qué? Para una temporada en blanco…lamentable”, “Vergüenza”, “Este chaval tiene menos luces que un tractor” o “Bochorno”. 

Seguro que la próxima vez se lo pensará dos veces antes de subir una imagen así a su Instagram. O no. Veremos.