Benzema presiona a Florentino Pérez (y a Zidane) con una oferta sorpresa que multiplica su ficha en el Real Madrid

El delantero francés pone al presidente contra las cuerdas

Una vez más, y ya van unas cuantas, Karim Benzema volvió a salvar al Real Madrid de Zinedine Zidane del ridículo. El galo anoto el gol del empate ante el Leganés en otro partido en el que los blancos demostraron el porqué este año ya no luchan por ningún título.

Su único reto es acabar segundos de Liga, y en los partidos que quedan Benzema está aprovechando para ir ampliando su nómina de goles. Algo que le va a servir para el próximo verano presionar, y mucho, a Florentino Pérez y al míster.

La oferta sorpresa por Benzema

Y es que Karim sabe que tiene el apoyo de Zizou desde el banquillo. Tanto que incluso el técnico ya le ha dicho a Florentino que se olvide de fichar a un delantero que puede poner en apuros la continuidad de Karim en el once tipo del Real.

Zidane y Benzema | EFE

Jovic, el ‘9’ que más suena para llegar al Bernabéu en unos meses, no es competencia para Benzema. De hecho, pueden y deben jugar juntos si el serbio acaba llegando. Y esa confianza de Zidane hacia Benzema es lo que le está sirviendo al francés para presionar a la directiva para que le renueven el contrato con aumento de ficha incluido.

Desde París ya le han hecho saber al ariete francés que el PSG está dispuesto a ofrecerle una contrato con el que multiplicaría su ficha. Sin embargo desde el entorno de Karim aseguran que el jugador no tiene intención alguna de salir de Chamartín. Todo lo contrario.

Quiere seguir marcando y utilizar la mareante oferta del PSG para ver su contrato mejorado. Veremos si Florentino está por la labor. Si depende de Zidane, Benzema lo tiene más que echo. El sueño del presidente de ver al galo hacer las maletas se desvanece un poco más cada día que pasa.