La nueva joya sudamericana que quiere el Real Madrid para la defensa: “Es un diamante en bruto” 

Florentino Pérez vuelve a escuchar las recomendaciones de su ojeador de confianza

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El Real Madrid comienza a planificar el resto de fichajes para la próxima temporada. Con Kylian Mbappé y Alphonso Davies prácticamente cerrados, la misión será reforzar la defensa después de las bajas que han sufrido durante esta temporada. Aunque gusta mucho Leny Yoro, han puesto sobre la mesa otro nombre. 

Juni Calafat, cazatalentos del conjunto blanco, ha hablado a Florentino Pérez sobre William Pacho, central ecuatoriano que juega en el Eintracht Frankfurt. Con 22 años, se ha convertido en uno de los mejores de la Bundesliga a pesar de llegar al equipo en el pasado mercado estival. 

Leny Yoro, que es el otro jugador que gusta para la zona, tiene muchas novias. En Francia, el PSG quiere hacer un gran esfuerzo por ficharlo, complicando mucho las cosas al Real Madrid. Por eso, el jugador sudamericano podría ser una excelente opción, si se complica la operación con el francés. 

El conjunto alemán pide al Real Madrid 60 millones para cerrar el acuerdo 

Según han informado desde Defensa Central, el central ecuatoriano tiene ahora mismo un precio de salida de 60 millones. Tiene contrato con el conjunto alemán hasta 2028, lo que provoca que sea mucho más complicado sacarle de la Bundesliga. En el Real Madrid mantienen la calma en estos momentos. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

Otros nombres que han estado sobre la mesa para el próximo central del Real Madrid son Raphael Varane, Gonçalo Inácio y Antonio Silva, además del central galo. Todos ellos tienen precios aún más elevados que el de William Pacho. De todos ellos, Juni Calafat tiene clara su apuesta personal. 

En el club blanco confían y mucho en el cazatalentos. En los últimos años, ha sido el culpable de que la plantilla cuente con los mejores jugadores jóvenes del planeta. Rodrygo Goes, Vinicius JR, Fede Valverde, Arda Güler o Endrick, quien llegará al equipo este verano. 

Desde el Eintracht Frankfurt están dispuestos a negociar, pero no lo harán por cualquier precio. La misión es sacar el máximo rédito por su estrella y sabiendo que se trata del Real Madrid, no bajaran las exigencias. De momento, la prioridad para Florentino Pérez sigue siendo Mbappé y Davies.  

Kylian Mbappé saluda a la afición del PSG. EFE/EPA/YOAN VALAT
Comenta el artículo

Deja una respuesta