Ya hay fecha para la presentación de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu 

El futbolista francés hace una petición a Florentino Pérez para el día de estreno

Kylian Mbappé lo tiene todo completamente decidido. En junio jugará su último partido con el Paris Saint–Germain, se despedirá de la afición y pondrá rumbo a Madrid para firmar por el conjunto blanco. Este acuerdo llega después de muchos años de insistencia por parte de Florentino Pérez. 

A pesar de las condiciones expuestas por Nasser Al-Khelaïfi por un nuevo contrato, la decisión está tomada y esta vez nada podrá cambiarlo. Con el acuerdo verbal con el Real Madrid, ya ha hecho las primeras peticiones al club, siendo una de ellas el día de su presentación, momento histórico en el Santiago Bernabéu. 

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa con la Selección Francesa. EFE/EPA/LUÍS FORRA

Según han informado desde Diario AS, Mbappé ha pedido a la directiva merengue ser presentado antes de la Eurocopa que comenzará la segunda semana del mes de junio. La temporada terminará el día 1 de junio con la final de la Champions League, por lo que podría ser unos días después cuando se celebre. 

La presentación de Mbappé será un evento nunca visto en el estadio 

Teniendo en cuenta que el primer partido de la Eurocopa se jugará el 14 de junio, la concentración empezará, al menos, una semana antes. Los plazos para su presentación son mínimos, entre el día 1 y el 7. Si no, habría que esperar a que finalizara el torneo. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé dirige a sus compañeros con la Selección Francesa

Otra de las peticiones que Mbappé ha hecho al club blanco es poder jugar los Juegos Olímpicos con Francia, un evento que provocará que se pierda gran parte de la pretemporada, atrasando aún más el día grande. Hay que tener en cuenta todos los conciertos que hay programados en el estadio para este verano. 

Aunque será difícil encontrar la fecha, ya se prepara un evento por todo lo alto, que sirva, no solo para presentar al delantero, si no para mostrar el Nuevo Santiago Bernabéu al mundo entero. Podría haber actuaciones musicales, así como un lleno absoluto, como ha sucedido con Hazard y Cristiano Ronaldo. 

Otro aspecto clave será la venta de camisetas, por las que el club espera sacar mucho rédito. Desde Adidas ya están haciendo una estimación y creen que Mbappé puede romper todo tipo de récords. En este momento, la elástica más vendida es la de Jude Bellingham. 

Mbappé Francia
Kylian Mbappé coloca el balón en el punto de penalti
Comenta el artículo

Deja una respuesta