¡Isco, vetado! “No lo quiere ni ver”. Frenazo a esta operación de Florentino Pérez

La decisión es sorprendente

El Real Madrid de la mano de Zidane ha recuperado la competitividad de un campeón. Las buenas actuaciones se han empezado a juntar para que el madridismo se ilusione. Todo esto ha pasado con un Isco Alarcón desaparecido, ya que en los minutos disputados no aporta desde ningún punto, ni magia ni sacrificio.

El malagueño se volvió prácticamente inexistente para el cuerpo técnico y en las convocatorias es la tercera opción. Florentino Pérez que ya precisó el declive desde hace algunos meses, estaba intentando negociar su salida, pero las noticias no son favorables.

De manera inexplicable se está desvaneciendo el talento de un mediocampista que por un periodo era el mejor de la Selección Española. 

¡La que hay montada con Isco! Escándalo en el Real Madrid: “Florentino Pérez avergonzado”

Zidane parece cansado de intentar cambiar la actitud de su jugador y dio su aprobación para la venta. En Italia había interés por Isco, principalmente por los partidos contra la Juventus en donde el español tuvo grandiosas actuaciones y fue figura indiscutible de los blancos.

Cristiano Ronaldo aleja a Florentino Pérez

Las conversaciones estaban avanzadas entre la ‘Casa Blanca’ y la ‘Vecchia Signora’, pero el freno lo ha puesto Cristiano Ronaldo directamente. Y es que le desagrada la falta de compromiso que ha demostrado Isco en los últimos partidos. La forma en la que exteriorizó su inconformidad por la suplencia fue poco profesional y no lo quiere en el proyecto.

Cristiano Ronaldo | EFE

Esto es un problema para la dirección deportiva del club, porque pasan los meses y el valor de mercado del futbolista va en descenso acelerado. Zidane intenta darle protagonismo, pero su imagen termina desluciendo en mayor medida. Los clubes a los que podría llegar Isco se empiezan a reducir, siendo una señal de alarma de que su nivel futbolístico se puede quedar en la nada.

Con esto, la única alternativa del ‘22’ blanco es mejorar, de lo contrario, perderá el estatus de talentoso que todavía conserva.