Isco tiene dos ofertas (y una es un bombazo. Y es para enero)

El centrocampista español y su futuro lejos del Santiago Bernabéu

Ojo que el lío con Isco Alarcón se está haciendo cada vez más grandes y, lo que es peor, más difícil de resolver. Y es que nada tiene que ver la situación actual del andaluz con la que tenía al principio de temporada.

Tras pasarse la temporada pasada entrando y saliendo del once y con un Zidane que no acababa de creer en él del todo, la llegada de Julen Lopetegui lo cambio todo. Con el español al mando, Isco se sintió y fue importante.

Pero, entre la inoportuna apendicitis y la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real, Alarcón ha ido perdiendo peso a pasado agigantados en Valdebebas hasta tal punto que Solari no lo ha hecho jugar de titular ni una sola vez.

Las dos ofertas por Isco

Cuentan desde dentro que su implicación con el grupo no es la que debería, que incluso tiene sobrepeso y que no está rindiendo como se esperaba. De ahí que en la zona noble se estén planteando la posibilidad de venderlo.

Isco Alarcón | EFE

Entre otras cosas porque tiene dos ofertas encima de la mesa. Si bien es cierto que de puertas hacia fuera la directiva continúa asegurando que el español es intocable. Florentino Pérez no descarta su salida.

Por un lado está Pep Guardiola, que ya el año pasado estuvo intentando convencer a Isco para que se uniera a las filas del Manchester City, un equipo donde el estilo de juego del andaluz encaja mejor que el del Madrid. Se lo pensó, pero la llegada de Lopetegui lo cambió todo. Ahora Pep, que sabe que Isco vuelve a estar señalado, ha vuelto a la carga.

La oferta bomba

Sin embargo es la del Chelsea la que supone un bombazo. Y es que en Londres saben que Alarcón no está a gusto con su rol y lo quieren. De ahí que Florentino incluso se esté pensando si meter al jugador en el traspaso de Eden Hazard.

Un cambio de cromos en el que todos saldrían ganando: Isco llegaría a un club nuevo y con motivaciones nuevas consciente de que sería titular indiscutible, el Madrid se sacaría un problema de encima y, además, se haría con un delantero que sí que marca las diferencias. Las ofertas están encima de la mesa, veremos qué decisión se toma en el Bernabéu.