Isco o la enganchada de la que todos hablan (y es con Cristiano Ronaldo)

stop

El futbolista del Real Madrid mandó un recado al crack portugués en Sochi

16 de junio de 2018 (11:05 CET)

España no pudo tumbar a Portugal en el primer partido de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el combinado nacional bailó a su enemigo.

Tras una primera parte más competida, donde España dominaba pero Portugal mordía –fueron al descanso ganando los lusos 2-1– los de Fernando Hierro dieron la vuelta en el segundo tiempo.

Isco Alarcón se vistió de estrella y desplegó su amalgama de recursos técnicos para torear y marear al conjunto portugués en una exhibición de fútbol.

Portugal ni olía la pelota y España logró la remontada con dos goles que parecían certificar el 2-3. Pero en una acción aislada, de falta, Cristiano Ronaldo logró el empate definitivo (3-3).

Para muchos fue el mayor enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón, compañeros en el Madrid pero muy distanciados en el plano personal.

Los desprecios de CR7 a Isco

Es conocido que Cristiano siempre apoyó a James Rodríguez antes que a Isco y que suele menospreciarlo al medio español cuando habla sobre sus compañeros en el Madrid.

En una entrevista con Josep Pedrerol, Cristiano elogió el trabajo de Benzema, Gareth Bale, Asensio y Lucas, pero no dijo nada de Isco pese a imponerse a la mayoría de ellos en las alineaciones de Zidane.

En Sochi, una vez más, quedó patente que las relaciones entre ambos están rotas: Isco y Cristiano no se saludaron ni al principio ni al final frente a las cámaras.

En privado, cuentan que Isco estaba más motivado que nunca. Y no por ser el primer partido del Mundial, sino por la presencia de Cristiano, que también estuvo especialmente motivado.

La lucha por liderar el grupo B

El luso empieza a lo grande su andadura en la Copa del Mundo con un hat-trick a una de las favoritas. Sigue sumando puntos para el Balón de Oro y traslada la presión a Messi.

Isco se mantiene al margen de esa lucha de egos, pero entre bastidores ya sueña con un Madrid españolizado, sin Cristiano Ronaldo y dónde el tiki-taka sea una realidad indiscutible.

Ahora, el reto pasa por hacerlo mejor que Portugal contra Marruecos e Irán para certificar la primera plaza del grupo B. En este momento lideran los iraníes.

Juega en GOLCUP

Un Mundial de Rusia que  no se detiene y en el que puedes participar a través de GOLCUP, un juego gratuito de pronósticos deportivos, sencillo y muy divertido, que permite competir con otras personas a partir de conocimientos de fútbol y su actualidad, accediendo a rankings y consiguiendo objetivos que serán premiados en sus tres modos: Score, Crack y Quiz.

Para la jornada de hoy, sábado 16 de junio, puedes definir en Score los resultados del Francia-Australia (12h.),  el Argentina – Islandia (15h), Perú-Dinamarca (18h.) y el Croacia-Nigeria (21h.).

Por otro lado, en el juego Crack, hay 3 jugadorazos: Luka Modric, C. Eriksen y P. Guerrero. Si eliges al que tenga mejor día te llevas más puntos.

Para acabar una pregunta en Quiz sobre el partido ArgentinaIslandia: ¿Habrá algún penalti? Acierta la respuesta y consigue 6 puntos extra para sumar a al ranking semanal y mensual. Es importante coger buenas posiciones desde el inicio.

¡Pulsa aquí para jugar!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad