Isco Alarcón la lía con el Barça en la Roja (y Sergio Ramos se entera de todo) | EFE

Isco la lía con el Barça en la Roja (y Sergio Ramos se entera de todo)

stop

El internacional español cava su propia tumba en el Real Madrid

21 de marzo de 2018 (21:26 CET)

Buen rollo en la selección española. Las asperezas de la rivalidad Barça-Madrid quedan limadas cuando todos los cracks coinciden en la Roja.

Esta vez son amplia mayoría blanca. Por parte del cuadro catalán tan solo se han desplazado Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Jordi Alba. Sergio Busquets, lesionado, se ha quedado en Barcelona.

Por parte del Madrid son el doble esta vez: Sergio Ramos, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Y más allá del buen rollo entre Ramos y Piqué o de la cordialidad que Iniesta mantiene con todos, hay un jugador que está haciendo muy buenas migas con los blancos: Jordi Alba.

El lateral izquierdo se está entendiendo especialmente con Isco y Thiago Alcántara, que también se llevan bastante bien con Piqué. Mayoría azulgrana.

Al parecer, Isco se sinceró con estos tres compañeros de testigos en una charla que mantuvieron en el pasado. La información ha llegado ahora a oídos de Diario Gol.

En aquella charla íntima, Isco confesó que en un momento de su vida se arrepintió de no haber fichado por el Barça. En una conversación donde Thiago también mostraba sus dudas.

Isco y Thiago son amigos íntimos y se lo cuentan todo en este sentido. El malagueño, durante la etapa en que Zidane no contaba con él, lo pasó muy mal y pensó en el Barça.

De hecho, y aunque lo negó en declaraciones a la prensa, Isco se dejó querer por el Barça. Reconoció haber recibido llamadas pero dio a entender que nunca escuchó al club catalán.

Isco, arrepentido de no ir al Barça

La realidad es que sí que lo escuchó, y mucho. Hasta el punto de que alargó varios meses su proceso de renovación hasta que, finalmente, dio el sí quiero al Real Madrid.

Florentino Pérez se salía con la suya a finales del año pasado. Desde entonces, Isco ha vuelto a tener un rol residual con Zinedine Zidane.

La suerte que tiene es que Julen Lopetegui parece seguir confiando en su talento. Sin embargo, los que conocen a Isco dicen que vuelve a estar igual de preocupado.

El mago malagueño vuelve a tener el Barça en la cabeza: ¿Y si no hubiese renovado por el Real Madrid y se marchase este verano al club catalán?

Lo más preocupante es que el rumor ha llegado a oídos de Sergio Ramos, cuya relación con Isco está más tensa últimamente. Ello puede condicionar su venta el próximo verano. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad