Gerard Piqué comparte confidencias con Sergio Ramos en la Roja| EFE

Las noches locas de Piqué en la Roja llegan a Shakira

stop

El central catalán ya desfasa desde la convocatoria en Las Rozas

21 de marzo de 2018 (20:31 CET)

Desfasado. Así llegó Gerard Piqué a la concentración de la selección española en Las Rozas.

El central del Barça se trasladó a Madrid en mitad de un proceso gripal del que ya está casi recuperado. En Barcelona se comenta que lo arrastra después de pegarse una buena fiesta en la capital catalana el pasado domingo, tras vencer al Athletic Club.

Sin duda, Gerard es el alma de la fiesta en la selección española. Y aunque Sergio Ramos es quién maneja el cotarro, ambos tienen una relación excelente pese a sus diferencias políticas.

El capitán del Real Madrid es el jugador que se encarga de mantener el orden y a la vez el buen rollo en los entrenamientos. Lleva la voz cantante.

Piqué, en cambio, toma el protagonismo cuando se trata de hacer bromas y, muy especialmente, de montar actividades de ocio en horas de descanso. Le encanta competir en lo que sea.

El defensa del Barça es un amante del juego en todas sus variantes y acepciones. Desde un simple parchís a sus queridas partidas de póker.

En los últimos tiempos, Piqué ha montado alguna que otra timba inocente, sin grandes apuestas, para jugar con sus compañeros de la selección.

Aunque el juego de cartas que más triunfa en las convocatorias de Julen Lopetegui es herencia de Iker Casillas. Las partidas de la pocha son todo un éxito.

Y, por qué no decirlo, en cuanto pueden y no afecta a partidos o entrenamientos, los jugadores también desfasan con alguna que otra farra nocturna de las que preocupan a Shakira. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad