Isco la lía en la Roja: “No me voy sólo” (y es un intocable de Florentino Pérez)

El de Benalmádena avisa de una fuga sonada en el Real Madrid

Tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Isco Alarcón no seguirá en el conjunto blanco si Zinedine Zidane sigue entrenando al conjunto blanco. Las rencillas entre el técnico y el andaluz están a la orden del día en Chamartín.

Por su parte, Zidane perdió toda la confianza en el jugador. El galo apostó por él cuando Florentino Pérez le dio a elegir el pasado verano entre Alarcón y James Rodríguez.

Zidane, decepcionado con Isco

Pero el francés considera que el de Benalmádena podría haber dado más. Mucho más. Lo demuestra la progresión de más a mucho menos que ha protagonizado el futbolista. Empezó siendo un habitual en los onces en los que no estaba la BBC, así como el primer escogido para suplir a cualquier crack del tridente, pero en los últimos partidos Marco Asensio y Lucas Vázquez le han pasado por delante en las preferencias de Zizou.

El futbolista, por su lado, no está dispuesto a quedarse un año más en el Madrid calentando banquillo. No ha logrado la titularidad desde que llegó en el 2013 y sabe que mientras esté ZZ seguirá teniendo un rol secundario. Por eso se quiere marchar.

Pero el centrocampista avisa: “No me voy solo”. Isco no es el único descontento con el míster. Así lo ha confesado a algunos de sus compañeros de la selección española.

Luka Modric, Lucas Vázquez y Toni Kroos seguirán a Isco

Luka Modric hace tiempo que no está a gusto en el proyecto del técnico galo, mientras que Lucas Vázquez sabe que sus salidas desde el inicio en los últimos partidos se terminarán en cuanto llegue alguno de los cracks que maneja Florentino Pérez en su agenda para la temporada que viene.

Toni Kroos tampoco las tiene todas consigo. El alemán teme que la revolución que prepara Florentino para la próxima temporada afecte a su protagonismo y a los éxitos del equipo, y no vería con malos ojos poner punto y final a su etapa en el Madrid si llega una buena oferta.

Toni opina además que todavía tiene años de fútbol por delante y no quiere verse comprometido en un proyecto en construcción.

En este sentido, adelantaba Diario Gol que tanto Pep Guardiola como José Mourinho le pretenden, siendo el luso el que parte con ventaja. Sobre todo porque es el que más necesidad tiene y donde Kroos tendría más minutos.

Florentino y Zidane quieren seguir contando con él, pero tampoco pondrán trabas a su salida si llega una buena oferta en los próximos meses.