“No se va, lo echan”. Sergio Ramos tira de la manta (y el mal olor viene del Barça)

El capitán del Real Madrid suelta la lengua durante la concentración con la Roja

Ha soltado la lengua. El asunto clama al cielo. Sergio Ramos alucina tras conocer los detalles del caso que pone fin a la carrera de un internacional vital en la selección española.

El capitán del Real Madrid ha descubierto la manera por la que el FC Barcelona se terminará cargando a uno de sus ídolos históricos. El jugador más laureado junto a Leo Messi.

Andrés Iniesta dirá adiós al Barça probablemente el próximo 30 de abril. Después de jugar la final de Copa el 21 del mismo mes y cuando se avecinen las semifinales de la Champions.

Todavía es incierta la respuesta que dará Iniesta, pero con la magna oferta que ha recibido del fútbol chino todo hace pensar que el manchego se trasladará al país más poblado del mundo.

Iniesta siempre ha reflejado su voluntad de retirarse en el Barça, pero la aventura hacia China se entiende como la marcha de Xavi a Qatar: una retirada a tiempo.

Sin embargo, el de Fuentealbilla está cuajando un año excepcional y a nadie en el Camp Nou se le ocurre pensar que sea el momento de decirle adiós.

Los que así se lo han transmitido están más arriba. El fichaje de Coutinho, solicitado tanto por Luis Suárez como por el propio Messi, es la manera de decirle a Iniesta que se le acaba el chollo.

Coutinho mata a Iniesta en el Barça

El centrocampista español podría seguir cuanto tiempo quisiera en el primer equipo, pero su actual rol de titular entraría en jaque. Eso no le gusta.

Coutinho es el fichaje más caro de la historia del Barça y llega al club catalán para tener minutos. El problema es que donde más cómodo se siente es, precisamente, donde juega Iniesta.

La conclusión que han sacado fuentes próximas a Iniesta es la siguiente: “No se va, lo echan”. Lo mismo que Sergio Ramos viene defendiendo hace tiempo ante el vestuario del Madrid.

El capitán blanco mantiene una excelente relación con Iniesta, como ha demostrado desde la concentración de la Roja estos últimos días. Le profesa un respeto absoluto. Y está muy sorprendido del trato que desde el Barça propinan al manchego.

Está todo pensado para que el medio cuelgue las botas. Y lo más probable es que así sea. Iniesta, como Xavi, no soportará chupar banquillo. Y la oferta que tiene de China es brutal.