“O él o yo”. Florentino Pérez elige (y Sergio Ramos confirma el fichaje)

El presidente del Real Madrid se encuentra en una encrucijada

Entre la espada y la pared. Florentino Pérez ha recibido un ultimátum muy contundente en los últimos días. Un posible fichaje le pide que se moje.

El presidente del Real Madrid está centrado en buscar un relevo para Keylor Navas en la portería desde hace meses. El tico se quedó porque así lo quiso Zidane, pero se le acaba el chollo.

Con Zidane más que probablemente fuera cuando acabe la temporada, algunos jugadores también saldrán. Los principales señalados son Karim Benzema y el propio Navas.

Los candidatos a sustituir al actual portero del Madrid también están muy claros. Son dos, altos, que juegan en la Premier League y tienen pasado colchonero.

Los dos futbolistas que pasaron por el Atlético de Madrid y ahora suenan para recalar en la casa blanca son David de Gea y Thibaut Courtois. La situación entre ambos es bien distinta.

El entorno del meta español es una tumba. Se sabe que querría volver a Madrid para empezar a compartir su vida con Edurne en la capital española, pero no se moja.

En cambio, Courtois sí que se moja. Y mucho. Hasta el punto que ya ha dicho públicamente que quiere ir a Madrid porque allí tiene a sus hijos, con su ex mujer.

Courtois lanza un ultimátum a Florentino

La familia es vital para el meta belga, empeñado en forzar su marcha del Chelsea rumbo al Madrid si es necesario. El problema es que le dan largas desde el Bernabéu.

Por este motivo, Courtois ha puesto un ultimátum a Florentino Pérez:O él o yo”. Quiere que se decida cuanto antes entre De Gea y él mismo porque necesita saber qué pasará con su futuro.

Pero Florentino no se moja todavía porque está pendiente de De Gea. Y parece que la espera puede valer la pena.

El presidente ha mandado deberes a Sergio Ramos durante la concentración con la Roja. Debe tratar de convencer al portero para que fiche por el Real Madrid.

En las imágenes que se han transmitido de la concentración con Lopetegui, Ramos ha compartido mucho tiempo con De Gea. Está decidido a convencerlo. Y en Madrid ven que ya está hecho.