“Isco está en la operación”. La negociación de Florentino Pérez en las últimas 24 horas

El malagueño tiene su futuro fuera del Real Madrid

Isco Alarcón ha realizado esta temporada posiblemente su peor año como profesional y, de hecho, se le ha acusado de falta de profesionalismo dentro del club, algo que parece que le va a sentenciar con respecto a Florentino Pérez.

Zinedine Zidane quiere recuperar al centrocampista malagueño conocedor de su amplio talento con el balón, sin embargo, parece que el presidente madridista le ha hecho elegir entre Isco y su deseado Eden Hazard.

Los informes dejados por Julen Lopetegui y Santiago Solari sobre el jugador del Real Madrid han provocado que Florentino Pérez no quiera saber nada de Isco.

Parte de la operación Hazard

“Isco está en la operación”, con esas palabras le habrían comunicado a Zidane que Florentino Pérez piensa a colocar al malagueño en la compra del internacional belga con tal de reducir su alto coste.

El futbolista español no vería con malos ojos una salida después de haber visto como ha perdido el apoyo en la plantilla de varios pesos pesados como Luka Modric o Sergio Ramos.

Hazard| EFE

El problema con el Chelsea

La operación estaría en stand by por culpa de la sanción de la FIFA. El Chelsea todavía no sabe a ciencia cierta si podrá fichar el curso próximo. De poder hacerlo la operación se cerrará rápidamente, pero la tardanza de la FIFA complica la operación.

Sin poder incluir a Isco en la operación entonces el fichaje superaría los 100 millones de euros, una cifra que Florentino Pérez no quiere asumir ya que deberá pagar lo mismo o más por Christian Eriksen o Paul Pogba.