Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

Sara Carbonero o lío muy feo con Florentino Pérez, Iker Casillas y el Real Madrid

stop

El episodio que pone a los responsables merengues en el punto de mira

07 de mayo de 2019 (12:51 CET)

Iker Casillas dio el susto al mundo del fútbol la semana pasada. El ex portero del Real Madrid sufrió un infarto de miocardio en el que a punto estuvo de quedarse. Por suerte llegó a tiempo al hospital CUF Oporto, donde se le aplicó un cateterismo de urgencia.

Así, para tranquilidad y alegría de muchos, hemos podido ver al meta del Oporto abandonando el centro hospitalario habiendo dejado lo peor atrás.

El Real Madrid homenajea a Iker Casillas

Un episodio del que las redes sociales han ido llenas de mensajes dedicados al de Móstoles. Desde aficionados del Real Madrid hasta sus ex compañeros, tanto del equipo blanco como de la Selección Española. Incluso Leo Messi se refirió al portero con el que se ha cruzado tantas veces en el interior del área.

En este sentido, desde el Real Madrid también le dedicaron un homenaje. Este consistió en una pancarta enorme en la grada de animación del Santiago Bernabéu, que rezaba “El madridismo está contigo, fuerza Iker, eterno capitán. Además, los jugadores lucieron una camiseta en la que se podía leer “Iker, todos contigo”.

Resultado de imagen de homenaje iker casillas

Resultado de imagen de homenaje iker casillas

Duras críticas al homenaje del Real Madrid a Iker Casillas

Un homenaje que algunos han considerado insuficiente y que han criticado duramente. Así habló Jorge Pulido en el Carrusel Deportivo sobre el gesto del club merengue. "Iker se merecía mucho más de la afición del Madrid y del Real Madrid. Lleva 3 años en el Oporto y parece que lleva media vida con el homenaje tan cálido que le han dado. He sentido vergüenza", dijo el periodista.

Unas palabras que comparten unos cuantos y que han apelado a que en el Madrid sigue existiendo una fuerte animadversión hacia el ex capitán merengue. Y es que muchos han recordado la despedida de Casillas en el Real Madrid, en la que los responsables del club dejaron solo al cancerbero, en una imagen de lo más lamentable hablando como estamos de uno de los capitanes más importantes que ha tenido el club.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad