Isco elige destino (y a Florentino Pérez le cambia la cara)

El crack andaluz se la juega al presidente del Real Madrid

Isco Alarcón es muy consciente que los partidos que restan para que acaben la temporada son los últimos que jugará con la camiseta del Real Madrid. Mucho deberían cambiar las cosas para que el andaluz siga.

La oferta de Pep Guardiola

En el vestuario le han puesto la cruz y Florentino Pérez, con el ‘ok’ de Zinedine Zidane, ha decidido ponerlo a la venta. Y ya ha recibido una oferta. El Manchester City de Pep Guardiola, que lleva meses atento a la situación del centrocampista, ha ofrecido 80 millones por él, 60 fijos y 20 más en variables.

Una oferta que el presidente del Madrid ha descartado. ¿El motivo? Florentino quiere más. Por mucho que sepa que lo mejor para Isco y para el Madrid es que el jugador haga las maletas, no va a regalarlo. De ahí que haya tasado su salida en 120 millones de euros.

El Chelsea entra en la puja

Un precio que, tanto en el City como en el Chelsea, ven completamente desorbitado. Los de Stanford Bridge, que también han entrado en la puja por llevarse a Isco, ya le han dejado claro al mandatario blanco que no van a pagar más de 70 millones por el español.

Los planes de Florentino

De ahí que, viendo que nadie tiene intención de cumplir sus deseos y pagarle los 120 millones que está pidiendo, el presidente del Madrid haya optado por otra solución: meter a Alarcón en una de las operaciones que tiene en mente para el próximo verano.

De hecho, la que más ilusión le hace, la de Neymar Jr. El brasileño es el gran objetivo para la directiva blanca. Pero no será nada fácil. Nasser AlKhelaïfi, el dueño del PSG, ya ha dejado muy claro que Ney se quedará, al menos, un año más en Francia.

Pero Pérez estaba dispuesto a cesar en su empeño y tenía en mente, con tal de poner las cosas más fáciles para le salida del astro del club parisino, meter a Isco en la operación. El problema es que el crack español se ha negado. Y se le ha cambiado la cara a Florentino.

Isco Alarcón y su nuevo destino

El andaluz no quiere ni oír hablar de la Ligue1. Sabe que, por mucho que su etapa en el Santiago Bernabéu no haya sido como se esperaba, aún tiene nivel y recorrido para triunfar en un grande de Europa.

Así que Florentino ya lo sabe: si quiere vender a Isco, que se olvide del PSG. El centrocampista sólo se irá a la Premier League. Guardiola y Conte ya le están esperando.