Isco avisa: Neymar o la llamada a Lopetegui de Florentino Pérez (y lo que pasó)

El sustituto de Zidane en el Real Madrid firma por tres temporadas

El fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid ha sido una auténtica bomba. Nadie lo esperaba. Ni siquiera figuraba en las quinielas de las casas de apuestas, donde Guti figuraba como favorito.

Florentino Pérez pasó a la acción de inmediato y cerró un acuerdo que no partía de cero. Se había ido madurando con el tiempo: ya hubo conversaciones en el pasado.

Uno de los futbolistas más felices con esta decisión es Isco Alarcón. El malagueño se quejó de Zidane tras el amistoso de España contra Argentina.

El internacional español dijo que ojalá Zidane tuviese la misa confianza que tiene Lopetegui en él: “Aquí tengo la confianza del míster, en el Madrid quizá no me la he ganado”.

Por este motivo, se entiende que Lopetegui llega al Madrid para dar más confianza a los españoles, entre ellos Isco o Marco Asensio.

Pero aún hay más. Isco es un gran amigo de Neymar y en Diario Gol llevamos meses explicando que ambos quieren estar juntos en el Madrid.

Hasta el punto de que el astro brasileño del PSG habría condicionado su fichaje a la presencia del malagueño y viceversa. Ambos se pueden compenetrar muy bien juntos.

Contactos por Neymar en Anfield

La última noticia es que emisarios del Real Madrid se vieron con el delantero carioca en Liverpool, tras el Brasil-Croacia. Y ya le hablaron del Madrid post Zidane.

Aunque no le confesaron el nombre del nuevo entrenador, explicaron a Neymar que sería un proyecto joven, con muchos jugadores españoles y ganador.

A Lopetegui también le han informado de estos contactos con Neymar y de que es la opción prioritaria para relevar a Cristiano Ronaldo en el Madrid.