Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Marcelo y Marco Asensio celebran la Decimotercera del Real Madrid sin Lopetegui | EFE

Florentino Pérez pacta con Sergio Ramos el nuevo entrenador del Real Madrid (y hay sorpresa sonada)

stop

El presidente blanco contrata al preferido por el capitán y buena parte del vestuario

12 de junio de 2018 (17:44 CET)

¡Salta la sorpresa en Las Gaunas! El Real Madrid ya tiene fichado al nuevo entrenador para la próxima temporada.

El heredero de Zinedine Zidane en el banquillo blanco ha sido comunicado este martes contra todo pronóstico desde los canales oficiales del Real Madrid. Florentino Pérez tiene a su elegido.

Lopetegui, nuevo entrenador del Madrid

Una sorpresa bomba que no dejará a nadie indiferente. Especialmente por el momento y el nombre del técnico escogido: Julen Lopetegui.

El actual seleccionador español asumirá el desafío de hacer olvidar a Zidane después de intentar guiar a la selección española a la conquista del Mundial de Rusia.

Julen Lopetegui, seleccionador español

Un desafío mayúsculo para el que se necesita plena concentración. Es por ello que no parece muy positivo que Lopetegui trabaje para España siendo observado con lupa desde ya por hinchada, directiva y prensa madridista.

La Roja más madridista

Al parecer, Sergio Ramos ha sido el gran aval con el que ha contado Lopetegui para terminar siendo el elegido. Y en parte ha sido por su gran apuesta por los futbolistas madridistas.

Julen Lopetegui en uno de sus primeros entrenamientos como seleccionador de España | EFE

Más que nunca el Madrid representa a la actual selección, con hasta seis futbolistas del club blanco y otros dos que Florentino aspira a fichar cuanto antes: David de Gea o Kepa y Odriozola.

Este anuncio pone en duda el compromiso de Lopetegui con la selección y también con algunos jugadores como Sergi Roberto, que se quedaron fuera de la lista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad