“Isco a su lado es un santo”: brutal pelea con Florentino Pérez (y ojo a la frase literal) con un titular del Real Madrid

Su salida es inminente del conjunto blanco

A Florentino Pérez le crecen los enanos. El presidente del Real Madrid ha logrado renovar a Toni Kroos, algo que posiblemente reduzca las prisas por fichar a un centrocampista y así no acaben precipitándose por dar un golpe de efecto.

Ahora, Zidane podrá tener un jugador en el centro del campo de primer nivel pase lo que pase y quizás el dinero que quería el Manchester United por Paul Pogba se acabe utilizando para cerrar la incorporación de otro jugador como Kylian Mbappé o Neymar.

Sin embargo, el presidente blanco no puede estar tranquilo ya que en la plantilla tiene un problema de los gordos y parece que se lo ha creado el propio Zinedine Zidane con su actuación el pasado domingo ante el Real Betis.

El gesto más feo de Zidane

Zinedine Zidane no ha vuelto al Real Madrid de la manera que se fue. El técnico francés ya no es conciliador ni con la prensa ni con sus propios jugadores y así lo han podido ver en rueda de prensa y en el vestuario.

Ante el Betis de Quique Setién dejó sin despedida a un futbolista que durante seis temporadas fue clave para la consecución de los títulos del Real Madrid como es el caso de Gareth Bale, quien no tuvo ni un solo minuto ante su afición.

Gareth Bale | EFE

La venganza de Bale

El delantero galés habría llegado a decir «Tengo tres años de contrato. Si quieren que me vaya que me paguen 17 millones netos por temporada. Y si no, aquí me quedo. Y si tengo que jugar al golf, juego», después de ver el desprecio que le hizo el preparador francés.

En la directiva ya lo avisan «Isco a su lado es un santo» en referencia a un Bale que está dispuesto a plantarse y quedarse en el club si no le pagan lo que le deben. El crack de Cardiff ya se lo habría dejado bastante claro a Florentino Pérez en una de las reuniones más tensas de los últimos años para el presidente.