La llamada de Pogba a Zidane (y no hace ni 24 horas) que termina en bomba

El centrocampista del Manchester United va como loco por llegar al Santiago Bernabéu

Que Zinedine Zidane quiere a Pogba este verano no es precisamente un secreto. Desde que se reunió para negociar con Florentino Pérez su vuelta al Santiago Bernabéu una vez el presidente decidió echar a Solari, Zizou puso el nombre de su compatriota encima de la mesa.

Un nombre que, al principio, no gustaba demasiado en la directiva. Florentino Pérez y los suyos preferían apostar por un jugador con un perfil más bajo (sobretodo a nivel económico) como es Christian Eriksen.

Sin embargo, Zidane no está dispuesto a dar su brazo a torcer y está luchando con todo para fichar al crack del Manchester United. De hecho, tanto Zidane como Pogba han hablado en público de la admiración que tienen el uno por el otro. Signo inequívoco de las ganas que tienen de compartir vestuario.

La llamada de Pogba a Zidane

Es más, cuentan desde Inglaterra que en la últimas 24 horas los dos entornos se habrían puesto en contacto para apretar el acelerador. Ahora, con la temporada ya acabada, es el momento de ir dando pasos para culminar su fichaje.

Y la pelota está en el tejado de Pogba después de que, según cuentan, en la llamada entre ambos Zinedine haya apremiado a Paul para que pida el transfer request, que es la manera que tienen los jugadores en la Premier de dejar claro que quieren un traspaso. Un bombazo.

En el United saben que lo más probable es que Pogba se acabe marchando, pero quieren forzar la situación al máximo. Piden 150 millones, una cantidad que, de momento, Florentino no está dispuesto a pagar.

Zinedine Zidane | EFE

Por suerte para el presidente del Real, Pogba tiene intención de ponerle las cosas fáciles. Y es que parece ser que, consciente de que su ficha puede hacer que el fichaje se complique, ya ha asegurado que no tendría problemas en rebajarla para acabar vestido de blanco.

Pero, como bien sabe Zidane, no será una incorporación sencilla. El siguiente paso que debe tomar Pogba es el del transfer request, algo que siempre acarrea problemas. Sin embargo, es la manera más efectiva de poner fin a sus días en el United. Veremos, si es que lo acaba haciendo, cuánto tarda en pedirlo.