El humillante vídeo de Bale (y otro titular) que avergüenza a Florentino Pérez, Zidane y a todo el Real Madrid

El documento que deja en evidencia al galés y a otro peso pesado del equipo merengue

Gareth Bale es uno de los principales candidatos a abandonar este verano el Real Madrid. El galés no cuenta para Zinedine Zidane, que ya se lo ha comunicado al jugador y a Florentino Pérez.

De hecho, Zidane ya le quitó la titularidad y le relegó al banquillo en su primera etapa en el club merengue. Jugadores como Marco Asensio o Lucas Vázquez le pasaron al galés por delante.

Los motivos de la decisión de Zidane cubren varias parcelas. Por un lado, ZZ no está contento con su rendimiento deportivo. Sus números dejan muchísimo que desear. No son los de un crack que aspire a liderar un equipo. Y esta falta de liderazgo también ha influido en la decisión del técnico.

Bale firma su sentencia en el Real Madrid

Como también los episodios de desidia y pasotismo, de los que Zizou ha sido testigo en primera persona. Y no solo él. Este domingo lo pudo ver todo el Santiago Bernabéu. Y los telespectadores que vieron el partido por televisión.

Bale empezó en el banquillo y no entró en ninguno de los tres cambios de Zidane. Es decir, se quedó sin jugar en el que con casi toda seguridad será su último partido en el feudo madridista.

Pero al jugador no pareció importarle en absoluto. Todo lo contrario. Una vez finalizado el partido enfiló el camino de los vestuarios rápidamente, a diferencia de otros jugadores como Keylor Navas, que estuvo despidiéndose de la afición durante unos minutos. Y no solo eso.

Bale se pasó el partido entero de juerga en el banco, como si la cosa no fuera con él y como si todo se tratara de una broma. Las risas no cesaron a medida que el Real Betis se iba imponiendo en el marcador. Y lo peor: Bale no estaba solo en la fiesta.

Toni Kroos se suma a la fiesta de Bale

Toni Kroos, que tampoco jugó ni un minuto, estuvo riendo con el delantero galés. Como recoge Diario Gol este lunes, el alemán está valorando seriamente su salida y por lo visto ya lo tendría decidido. Al menos, como a Bale, parecía que la derrota de los blancos no le iba ni le venía. 

Como a Isco Alarcón, que aunque en menor medida, también estuvo un buen rato a lo suyo con Kroos y Bale. El andaluz sabe que Zidane le quiere recuperar, pero también que Florentino le quiere vender, y parece que en gran parte da por hecho que también saldrá en globo.

Gareth Bale banquillo

Unos momentos de los que circulan algunas fotos por internet y también un vídeo, en el que con 0-2 en el marcador se ve a Toni y Gareth pasando olímpicamente de lo que ocurre a su alrededor.