“Hay una rata en el Real Madrid”. Cristiano Ronaldo pone nombre y apellido (y hay sorpresa)

Meten a un crack del equipo de Zidane en el punto de mira

Está siendo una temporada difícil para el Real Madrid. El juego del equipo y los resultados están dejando mucho que desear. El técnico está actualmente en el punto de mira. Y todo no está siendo otra cosa que un calco de la temporada pasada. Fue por estas fechas cuando Julen Lopetegui empezó a estar cuestionado. Y tardó solo dos semanas en ser destituido.

Muchos intentan buscar explicaciones a la mala trayectoria del equipo en esta y en la pasada temporada. El año pasado muchos justificaron el mal juego del conjunto merengue a la ausencia de Cristiano Ronaldo y a que Florentino no realizó ningún fichaje para relevar al luso.

Sin embargo, este curso el Real sí ha incorporado a un sustituto, Eden Hazard, y aun así las cosas siguen igual. Con un Madrid que va camino de tirar la temporada en el mes de marzo.

Eden Hazard | EFE

Mala planificación

Muchas voces apuntan desde hace unos días que, más allá de la ausencia de CR7, los malos resultados y el mal juego tienen más que ver con la nula planificación del curso pasado, y a las diferencias de criterio que han tenido Zidane y Florentino con la de este año y que ha dejado un equipo descompensado.

Sin embargo, un sector del madridismo va un poco más allá. Y ya lo avisó Cristiano Ronaldo cuando abandonó el club. “Hay una rata en el Real Madrid”, avisaron entonces unos cuantos.

La “rata” del Real Madrid

Unas opiniones que giraban en torno a un Sergio Ramos que entre el madridismo apuntan que “manda demasiado” y que “mira más por sus intereses” que por los del equipo. Algo de lo que sabe muy bien Cristiano, pues el portugués no olvida que cuando salió del club Ramos no le defendió ni intervino con el presidente para retenerlo en el equipo.

Un Ramos que tampoco quiere competencia en el centro de la defensa ni más gallos en el gallinero. El de Camas es uno de los que presionó para que no viniera Paul Pogba. Un Ramos que en su momento también movió hilos para que Julen Lopetegui, un técnico con mano blanda y con el que los pesos pesados harían que quisieran, fuera el elegido para relevar a Zidane.

El mismo que ahora está presionando a Florentino para que Mourinho no sea el relevo de Zidane si el francés salta del banquillo. Un Ramos que, opinan, mientas esté el Madrid, el equipo no conseguirá regenerarse como debe.