¡Cena bomba en Madrid! Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez por el sustituto de Zidane (y no es Mourinho)

El capitán de Camas marca perfil al presidente

Zinedine Zidane se la juega esta semana. El técnico francés tiene un examen de vida o muerte este martes en Estambul. Los blancos se juegan gran parte de sus posibilidades de acceder a los octavos de final de la Champions League.

El Madrid es último de grupo, empatado a un punto con el Galatasaray, al que se enfrenta este martes. Si los blancos pierden, los turcos podrían ponerse a tres puntos y el Paris Saint-Germain podría quedarse a ocho puntos si vencen en su partido.

Zidane, al límite

Un choque que, además, llega después de perder en Son Moix contra el Mallorca (1-0), en un partido en el que el Madrid perdió el liderato y volvió a mostrar una imagen muy mediocre. Se esperaba que el Real mejorara su imagen después del parón por selecciones. Pero nada más lejos de la realidad. Y el panorama tiene a Zidane pendiente de un hilo. En la planta noble del Santiago Bernabéu ya empiezan a cuestionar su futuro.

Real Madrid Son Moix

Tanto es así que, según puede conformar Diario Gol, Florentino Pérez ya baraja un par de nombres para relevar a Zizou, con José Mourinho a la cabeza. Un Mou sobre el que Sergio Ramos ya ha dado su opinión al ‘presi’.

Sergio Ramos toma la palabra

El capitán de Camas le ha trasladado al mandatario en uno de sus encuentros que no quiere ver ni en pintura al técnico luso. Florentino ya lo trajo en su momento, y aunque logró frenar al que muchos todavía consideran “el mejor Barça de la historia”, no logró disipar los problemas que sufría el equipo. Y ya se lo dijo en una cena: “La mano dura no es la solución”. De hecho, en su momento ya vetó a Antonio Conte, en público y en privado, cuando dijo aquello de que e»el respeto se gana, no se impone». Y considera que Mou sigue su mismo perfil.

Por el contrario, Ramos prefiere un técnico con mano izquierda al estilo de Julen Lopetegui. Massimiliano Allegri es uno de los nombres que propone. Si las  palabras del andaluz tienen efecto lo sabremos si el Madrid naufraga en Estambul.