La decisión de Haaland tras el escándalo de su padre en el Bernabéu: se lo ha pedido a su representante

El delantero noruego no está muy contento con lo que sucedió el pasado martes en el Santiago Bernabéu

Erling Haaland
Erling Haaland

Erling Haaland es uno de los mejores futbolistas del mundo, y con tan solo 22 años, ha llegado para quedarse en la órbita del fútbol mundial. Lleva más de 50 goles, y en el Manchester City ya están trabajando para brindarlo por completo, pues tiene contrato hasta 2024 únicamente, y para entonces, hay clubes interesados en firmar al delantero de la década.

Uno de los equipos que están en esta puja es el Real Madrid, quien tomó la errónea decisión de ir a por Mbappé y dejar escapar al noruego, que se acabó marchando a Inglaterra. Ahora, ambos se han visto las caras en la ida de semifinales de Champions League, en un partido donde Antonio Rüdiger le frenó en todo momento, teniendo una noche gris.

Haaland Manchester City

Además, fuera de los terrenos de juego, su padre la lío en el palco donde se encontraba. Ante un mal comportamiento con algunos aficionados del club blanco, así como un par de cortes de manga, acabó siendo expulsado, un acto que no ha gustado absolutamente nada a Florentino Pérez ni al club, que lo tachan de un auténtico impresentable.

La llamada de Haaland a Rafaela Pimienta para calmar las aguas en Madrid

Según informan desde Defensa Central, la actitud de Alf-Inge Haaland no ha gustado tampoco a su hijo, quien ha llamado de urgencia a Rafaela Pimienta, heredera de Raiola, para comentarle que trate de calmar la situación en Madrid. El delantero citizen es consciente de que el club blanco es una gran oportunidad para el futuro, y no quiere cerrar las puertas tan pronto.

El plan de la representante pasa por conseguir mantener el estrecho contacto que tiene con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. A pesar de las actitudes del ex futbolista del Manchester City, el mismo ya confirmó en una entrevista al propio club que desconocía si su hijo iba a estar durante mucho tiempo en la Premier League, o iba a marcharse pronto.

Queda aún toda una temporada para que llegue el mercado de 2024, fecha en la que se espera que Haaland quede libre siempre y cuando no acepte la propuesta del conjunto de Pep Guardiola y renueve. De momento, el próximo miércoles volverán a verse las caras, y tienen la oportunidad de oro de volver a la final tras perder ante el Chelsea en 2021. 

Erling Haaland
Erling Haaland