El sorprendente gesto de Haaland que confirma su amor por el Real Madrid antes de la Champions

El futbolista noruego guarda una historia relacionada con el club blanco que pocos conocían

Haaland Manchester City
Haaland Manchester City

Erling Haaland es una de las estrellas del fútbol mundial, y de cara al futuro, nadie duda que ha llegado para liderar una década, haciendo historia en su primera temporada como futbolista del Manchester City. Ahora que los citizen se verán las caras en las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid, ha salido a la luz una historia del noruego con los madrileños.

Antes de despuntar en el Borussia Dortmund, el delantero jugaba en el Salzburgo, y en el año 2019, se vieron las caras con el Real Madrid en un amistoso que ganaron los blancos por 1-0, con un gol de Eden Hazard. En este encuentro, el noruego cambió la camiseta con un futbolista del conjunto madrileño, una elástica que aún guarda como un tesoro.

Haaland Manchester City

Desde aquella temporada, la carrera de Haaland ha dado un giro radical, convirtiéndose en uno de los mejores, y demostrando que, con tan solo 22 años, es capaz de superar récord, y muchos se preguntan cuál será su techo. Los rumores del mercado apuntaban a que el Real Madrid también lo quería, pero decidió apostar por Mbappé.

Haaland tiene una camiseta de Benzema guardada como oro en paño

Uno de los ídolos del ciborg es Karim Benzema, actual Balón de Oro, y prueba de ello es la camiseta que guarda en su casa, de aquel amistoso que jugó ante el Real Madrid. Pronto se verán las caras en un partido donde solo uno podrá conseguir un billete para la final de Estambul, donde Inter de Milán o AC Milán será el rival a batir para levantar la orejona.

La pasada campaña, los de Pep Guardiola ya tuvieron que sufrir al Real Madrid de Carlo Ancelotti en Champions, pero la gran diferencia es que, por aquel entonces, Haaland todavía no vestía la elástica blue, y no había anotado más de 50 goles en su primera temporada con el conjunto skyblue.

En la cúpula blanca sueñan con ver algún día a Haaland en la posición que ahora ocupa Benzema, pero de momento, tendrán que sufrirlo en el campo, y para pararlo, habrá que actuar en equipo, tal y como explicó Courtois en rueda de prensa. 

Erling Haaland
Erling Haaland