La indirecta de Haaland al Real Madrid que más temor provoca a Florentino Pérez

El futbolista del Manchester City lanza un mensaje en Redes Sociales a la vez que los blancos pincharon en liga

Haaland Manchester City
Haaland Manchester City

Que Erling Haaland es la estrella del Manchester City no es una novedad para nadie, pero de cara a la Champions League, el Real Madrid sabe que su enfrentamiento será muy diferente al que protagonizaron hace un año, cuando los de Carlo Ancelotti tiraron de la épica para remontar una eliminatoria en 10 minutos, forzando un prórroga que quedará para la historia.

El destino ha querido que ambos se vuelvan a ver las caras un año después, con la gran diferencia de que ahora Haaland viste la elástica de los skyblue. Si algo se le reprochaba al equipo de Pep Guardiola es que les faltaba gol, y no han sabido remediarlo mejor. Ahora mismo lleva 58 goles, unos datos bestiales con 22 años.

Erling Haaland, el fichaje estrella que espera Joan Laporta
Erling Haaland

Los blancos están sufriendo en los últimos partidos diversos despistes en defensa, de hecho, en el partido que disputaron en Liga ante el Girona, encajaron 4 goles, todos ellos de Taty Castellanos y donde Eder Militao estuvo totalmente desaparecido. La única diferencia fue la baja de Courtois, que no pudo jugar el partido debido a una gastroenteritis.

“No puedo esperar más” el mensaje de Haaland en sus redes sociales

Mientras los blancos se lamentaban tras la pésima imagen del partido en Girona, Erling Haaland lanzó un mensaje a través de su Twitter donde escribió “No puedo esperar más”. Cierto es que el enfrentamiento no será hasta dentro de varias semanas, pero teniendo en cuenta el momento en el que lo lanzó, los madridistas no han dudado en reaccionar.

La Champions League es el principal objetivo esta temporada, y Haaland ya está preparado para el reto después de haber conseguido ganar al Arsenal (4-1) y ajustar la clasificación de la Premier League, colocándose a tan solo dos puntos de los ‘gunners‘ que en estos momentos lideran la tabla.

Los de Carlo Ancelotti tendrán que luchar para tratar de frenar al cyborg, quien está cerca de registrar números históricos con solo 22 años. Nadie duda que ha llegado para convertirse en toda una leyenda, y esta temporada tiene la oportunidad de cerrarla con un título histórico, tanto para él como para su club. 

Haaland Manchester City