El plan que tiene entre manos el Real Madrid para fichar a Haaland. El City lo quiere evitar como sea

El club blanco ha establecido la prioridad en el noruego por delante de Mbappé, quien los rechazó

Haaland Manchester City
Haaland Manchester City

El Real Madrid ha cambiado completamente su hoja de ruta, y Kylian Mbappé ya no es la opción primordial, si no Erling Haaland. El pasado mercado estival no pudieron firmarlo porque habían establecido la prioridad en el galo, quien acabó traicionando al club renovando con el PSG. Por ello, Florentino ha aprendido de su error e irá a por el delantero noruego.

Actualmente, el ex del Borussia Dortmund se encuentra en el Manchester City, equipo al que se enfrentarán los blancos por un puesto en la final de la Champions League. En esta presente temporada, lleva 48 goles, unos datos de récord, y nadie duda de que seguirá anotando goles, llegando a los registros de Leo Messi o Cristiano, grandes anotadores de la última década.

Haaland Manchester City

En el Real Madrid tienen claro que a Benzema le queda una temporada al máximo nivel, y que en 2024 es el momento ideal para realizar el cambio generacional, y que mejor que traer a Haaland para ocupar el puesto de nueve. Con este fichaje, los blancos se asegurarían una gran mejora de cara a puerta para los próximos diez años.

El Real Madrid aprovechará la oportunidad para firmarlo en 2024

Según han informado desde Diario AS, cuando Haaland firmó con el conjunto citizen, lo hizo con una cláusula liberatoria que se activaría a partir de 2024. Con esta firma, el jugador se asegura la posibilidad de poder marcharse a otro proyecto si el de Pep Guardiola no le terminaba de convencer. Además, dicha cláusula también disminuye considerablemente su precio.

En el Manchester City saben que el Real Madrid quiere atacar en el próximo año, y por ello están tratando de hacer todo lo posible para impedir la marcha de su estrella, y ya se han puesto a negociar para renovarlo. En Inglaterra son conscientes de que tienen a uno de los mejores, quien encima es joven y tiene aún margen para mejorar todavía más.

Haaland se verá las caras con el Real Madrid en las próximas semanas, y tiene en su mano la oportunidad de dar a los aficionados skyblue la primera Champions League de la historia de la entidad, un trofeo que podría terminar de confirmar que es un futbolista hecho para triunfar en el equipo de Pep Guardiola y no en el Real Madrid de Florentino Pérez.

Florentino Pérez y Real Madrid
Real Madrid y Florentino