El gesto de Karim Benzema con uno de los objetivos principales del Real Madrid

Karim Benzema, dispuesto a repetir con Tchouaméni la misma operación que con Mbappé

Benzema Real Madrid
Benzema Real Madrid

A golpe de febrero, el Real Madrid sigue moviéndose en el mercado de cara a fortalecer su plantilla para la próxima temporada. Son muchos los nombres que se han vinculado con el conjunto blanco: Haaland, Mbappé, Rüdiger… y más recientemente, Aurélien Tchouaméni.

El centrocampista francés es el principal objetivo del conjunto blanco de cara a reforzar la medular, y es que los ojeadores del club blanco ven en el galo el relevo natural de Casemiro. Tal es el interés, que la maquinaria merengue ya está funcionando, y diversos periodistas nacionales aseguraron la presencia en la jornada de ayer de Juni Calafat, jefe de fútbol internacional del Real Madrid, en Mónaco.

Benzema, capitán y agente

Son varios los frentes abiertos que Florentino Pérez tiene sobre la mesa de cara a este verano, uno que se antoja muy intenso por la gran cantidad de operaciones en las que el conjunto blanco se verá inmerso, tanto de entradas como de salidas.

Y a expensas de conocer cuáles son las intenciones del futbolista, y cuál es el club elegido para desarrollar el resto de su carrera, el conjunto blanco ya está poniendo toda la carne en el asador. Y cuando se dice toda, se habla de absolutamente toda, sin excepción.

Con lo que nadie contaba era con que el Madrid tuviese entre sus filas un agente secreto que está tomando un peso muy determinado en todas las operaciones relativas a las incorporaciones de los objetivos franceses que tiene el Real Madrid.

Benzema y Mbappé
Benzema y Mbappé.

Esa figura no es ni más ni menos que la de Karim Benzema, quien actúa como capitán del conjunto blanco dentro y fuera del campo. Su labor en la operación de Kylian Mbappé está siendo destacable, funcionando como nexo entre el club blanco y el que es su compañero de Selección desde su regreso con el conjunto bleu el pasado mes de mayo.

Las concentraciones con el combinado nacional evidenciaban la buena relación entre ambos futbolistas, y las declaraciones cruzadas entre ambos futbolistas regalándose piropos parecen indicar que, más pronto que tarde, ambos compartirán delantera en la Casa Blanca.

Tchouaméni, nuevo objetivo de Karim

Pero, según parece, su labor como nexo entre compañeros de Selección que están en la agenda del conjunto blanco no se limita únicamente al delantero del PSG. Y es que según parece, también tiene una relación estrecha con el joven centrocampista del Mónaco.

Los rumores que vinculaban a ambos futbolistas tuvieron lugar el pasado mes de noviembre, cuando el actual futbolista del conjunto monegasco compartió una publicación junto al futbolista del club blanco en una convocatoria de la Selección francesa.

Pero ahora, y justo un día después de salir a la luz los rumores que vinculan al club blanco con el futbolista, ha sido Benzema quien ha publicado en sus redes un mensaje referente a Tchouaméni.

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni.

En el mensaje, Karim compartía una foto de ambos durante la celebración de la victoria de la Nations League el pasado mes de octubre, con motivo del 22º cumpleaños del centrocampista del Mónaco.

La fotografía iba acompañada de un escueto mensaje en el que Karim felicitaba a su compañero de Selección, acompañado por un emoticono de una estrella. Aún está por conocer si Tchouaméni terminará vestido de blanco, pero, según parece, Benzema ya se encuentra trabajando en ello.