“Gareth Bale ya sabe quién viene”. Florentino Pérez o el pacto con Adidas

El galés conoce las intenciones del presidente

Mal asunto. Después de una gira por Estados Unidos bastante aceptable pensaron en el Real Madrid que había plantilla suficiente para encarar la próxima temporada y aspirar en ella a todos los títulos. Daba la impresión de que a los responsables no les preocupaba la fuga de Cristiano Ronaldo ni el vacío que dejó el luso con su salida del club.

Pero la final de la Supercopa de Europa devolvió a los blancos a la realidad. Que las aportaciones de Cris eran importantísimas para el equipo y que un grande como el Real necesita un líder en el campo. Un galáctico capaz de cargarse el equipo a las espaldas.

Gareth Bale manda a un crack para casa (o “Vete”. Y es la fuga inesperada) | EFE

Gareth Bale decepciona

Se esperaba que fuera  Gareth Bale el que adquiriera esos galones, pero el británico, como en tantas otras ocasiones, no está dando la cara. Y después de no haberlo sido en el primer partido importante del Madrid son pocos los que confían en que vaya a hacerlo durante el resto de la temporada.

Pero los resultados y la plantilla actual del conjunto blanco no son los únicos que piden a gritos un fichaje galáctico de forma inminente.

Adidas avisa

Desde Adidas, uno de los grandes ‘inversores’ del club, reclaman un jugador de primera línea mundial que traiga la repercusión que tenía CR7. El patrocinador pide que el Madrid cierre la contratación de un crack que lleve al equipo y a la marca alemana de vuelta a lo más alto.

Si no, avisan los germanos, la próxima renovación por el patrocinio de la camiseta será a la baja.

Florentino Pérez mueve hilos por un galáctico

Tanto es así que los responsables ya se han puesto manos a la obra. Y “Gareth Bale ya sabe quién viene”, aseguran en el entorno madridista.

Los mismos que aseguran que Florentino intentará hasta el final el fichaje de Neymar Jr.

El dirigente había aceptado posponer la contratación del brasileño hasta el próximo verano, pero las conversaciones se retomarán en las próximas horas y el ‘presi’ lo pondrá todo en el asador.

Asimismo, tampoco se descarta el fichaje de Eden Hazard. El belga fue objeto de gran interés en Chamartín antes del cierre del mercado de fichajes de la Premier League y saben que si el Chelsea no puede comprar al relevo, será muy complicado que dejen salir al extremo.  No obstante, si para convencer a los blues hay que subir la cantidad ofrecida, Pérez lo hará.