Sergio Ramos despelleja a Cristiano Ronaldo (o “¿Cuento la verdad?”. Y es muy bestia)

El capitán destroza al ex delantero del Real Madrid

Encendió la mecha. Aunque ya no forme parte del club, Cristiano Ronaldo sigue pensando, para bien o para mal, en sus días en el Real Madrid. Así lo demuestran las últimas declaraciones recogidas del portugués, en las que manda un mensaje envenenado a su ex equipo.

«Aquí todos sí son como una familia. Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices», apuntó el de Madeira en la televisión oficial del club bianconero.

Resultado de imagen de cristiano juventus presentacion efe

Sergio Ramos responde a Cristiano

Unas palabras que tuvieron respuesta por parte de Sergio Ramos, al que le preguntaron sobre el asunto en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa que el Real disputa este miércoles contra el Atlético de Madrid.

«Habría que profundizar más en las opiniones de Cristiano. Aquí siempre nos hemos considerado una familia. No sé si habla del vestuario, de la cúpula…, pero aquí siempre nos hemos sentido una familia y el éxito de todos estos últimos años es que hemos sido una familia y Cristiano ha sido partícipe de ella», declaró el capitán de Camas, recriminando en cierto modo las palabras de CR7.

«Perder a un jugador tan desequilibrante es importante, pero no por eso vamos a perder el hambre de ganar. Por la historia del Madrid han pasado muchos cracks y ha seguido ganando, porque esa es la grandeza de este club», añadió sobre la marcha de Cristiano.

La opinión oculta sobre Cristiano en el Real Madrid

Pero la respuesta del central no contiene el verdadero pensamiento que se oculta en el vestuario blanco sobre el portugués. “¿Cuento la verdad?”. El defensa estaba que se salía cuando escuchó las palabras de Cris elogiando a la Juve con cierto rencor hacia el Madrid.

En el núcleo duro del grupo corre la opinión de que en realidad la continuidad de Ronaldo hubiera sido un problema de enorme dimensiones para el equipo. Tanto por el ego desmesurado e incontrolable del delantero como por su rendimiento, cada vez más limitado solo a los partidos importantes.

Creen los pesos pesados que Florentino Pérez ha hecho bien abriendo las puertas a un futbolista que iba a convertirse en un lastre deportivo y económico para el club, donde son contados con los dedos de la mano los que le echan de menos.