“Florentino Pérez mete a Keylor Navas en el fichaje”. O 50 millones y al Real Madrid

El presidente mueve ficha para sacar al meta del Bernabéu

Keylor Navas firmó contra el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa (2-4) su sentencia en el Real Madrid. El tico pudo haber jugado su último partido con la camiseta blanca y podría estar viviendo sus últimos días en Chamartín.

La continuidad de Navas ya estaba en el aire y la llegada de Thibaut Courtois no hizo más que confirmar que en el Madrid no cuentan con el tico. En realidad, Navas nunca fue del agrado del presidente y así de claro quedó cuando intentó endosarlo al Manchester United a cambio de David de Gea en el 2015.

El declive de Keyylor Navas

Asimismo, su rendimiento ha ido a peor en los últimos años. Keylor ha pasado de encajar 31 goles en 45 partidos hace dos temporadas (en la 2015-16) a recibir 44 goles en 40 partidos en la última.

Además, que el Madrid haya fichado a Andriy Lunin deja claro que en el club no quieren a Luca Zidane, Kiko Casilla y Navas como suplentes.

En todo caso, el centrocamericano es el único que hubiera tenido posibilidades de quedarse. Pero después de la actuación de este miércoles sus opciones son nulas en el Madrid.

Supercopa nefasta para Keylor Navas

El meta falló clamorosamente en el primer tanto de Diego Costa. Cierto es que el delantero colchonero coloca el balón ajustadísimo al palo, pero también lo es que Keylor se la come. Costa estaba sin ángulo, pero el portero no supo tapar viene el hueco.

En el segundo gol Marcelo comete un error flagrante, pero también cantó Navas. El cancerbero se va a buscar setas en el pase atrás de Correa y dejó solo a Costa para que marcara el segundo a placer. El tercero y el cuarto son de gran factura y puede atribuirse parte de culpa a la defensa, pero el tico también pudo hacer algo más. En total, el cancerbero solo atajó un disparo de los cinco que efectuó el equipo de Simeone.

Con todo, si algo hay claro en Chamartín a día de hoy es que Courtois será el portero titular a partir de ya. Se acabó el crédito para Navas.

Florentino Pérez mueve hilos para echar a Keylor Navas

Ahora le toca a Florentino mover ficha. El presidente sabe que con el paso del tiempo Keylor se devaluará y quiere quitárselo de encima mientras pueda sacar una buena tajada por él.

No hay ningún equipo que haya mostrado su interés por el meta, pero ello no quiere decir que Pérez haya tirado la toalla. El ‘presi’ intentará meterlo en un cambio de cromos para abaratar alguna operación.

¿Navas por Icardi?

Mauro Icardi y su futuro dorsal en la elástica blanca | EFE

Mauro Icardi es uno de los jugadores que interesa en Chamartín. El Madrid necesita gol como el comer, y el argentino es uno de los cracks que podría tapar esa carencia.

Pero desde el Inter de Milán reclaman unos 120 millones de euros por su traspaso, un precio demasiado elevado para las intenciones del mandatario, pero que podría rebajar con la inclusión del costarricense.

Florentino Pérez mete a Keylor Navas en el fichaje”, aseguran en el entorno madridista, donde apuntan que el dirigente tasa a Keylor en 50 millones. Es decir, ofrecería 70 kilos y al meta por Icardi.

Una propuesta de la que todavía se están riendo en la ciudad transalpina. Saben el activo que tienen entre manos con Icardi y no piensan malvenderlo vistas las cantidades que se están pagando por un fichaje en el mercado europeo. Florentino tendrá que buscar otro camino.