Fotos a Florentino Pérez: “Noche de juerga” o “¿Sergio Ramos, por qué lo tapas?” (y no es Isco)

El crack que tiene al presidente blanco con el machete en la mano

Decepción absoluta. Marco Asensio está siendo una de las grandes notas negativas esta temporada. El balear está siendo uno de los señalados por Santiago Solari, pero el asunto parece importarle más bien poco. La desidia que está mostrando el centrocampista es más que preocupante.

Asensio estaba llamado a ser el relevo de Cristiano Ronaldo. Ya cuando estaba el luso reclamaba minutos, y este curso llegaba su gran oportunidad. Además, eran muchos los que reclamaban la titularidad del crack.

La realidad de Marco Asensio

Sin embargo, Marco ha demostrado ser un jugador de ocasiones puntuales. Es capaz de firmar partidazos como contra el FC Barcelona en la Supercopa de España de la temporada pasada. O como cuando ha jugado a las órdenes de Luis Enrique con la Selección Española.

Pero en el resto de choques Asensio se pierde. Se diluye. Sin ir más lejos, este miércoles apenas aportó nada al equipo. Un disparo al palo fue lo único positivo que dejó el media punta sobre el césped. No es el súper crack que apuntaba a ser en sus primeros pasos en el Real. No es el aspirante al Balón de Oro que algunos se atrevieron a afirmar hace unos meses.

Solario avisa a Asensio

Santiago Solari hace días que viene avisando al mallorquín. El técnico solo le ha dado la titularidad en partidos menores: en la Copa del Rey contra el Melilla, este miércoles contra el CSKA, y contra el Valladolid y el Éibar. Una situación que ha sido una declaración de intenciones en toda regla, como a Isco. Hasta que no rindan contra rivales de medio pelo no podrán ser titulares en partidos grandes.

Pero lejos de dejarse la piel sobre el campo, Asensio (como Isco) ha mostrado una desidia  y un pasotismo evidente. Ni así está respondiendo Marco. Y empieza a hacer demasiado tiempo que el casi Asensio está siendo motivo de preocupación en el Real Madrid.

Marco Asensio | EFE

Asensio, bajo la lupa

“¿Sergio Ramos, por qué lo tapas?”, preguntan muchos al capitán, que como muchos otros, sabe de la vida social activa de Asensio. Al futbolista le gusta frecuentar los locales de moda de Madrid y en más de una ocasión se ha  hablado de “noches de juerga”.

Este verano, sin ir más lejos, circularon algunas fotos del jugador durante este verano en Miami en las que aparece en un estado un tanto cuestionable. Diario Gol tiene constancia de ello. Fotos que no han visto la luz, pero que han llegado a las manos de algunos responsables del club.

Todo ello, sumado a sus declaraciones recientes en las que apuntaba que no era él el que tenía que tirar del carro, le tienen muy cerca de la guillotina en Chamartín.

O cambia su actitud a muy corto plazo o tendrá que despedirse de su sueño de triunfar en el Real Madrid.