Y lo peor de Isco no se vio: “Vomitivo”, “Rata” y “Malnacido” (o “A Sergio Ramos lo tuvieron que agarrar”)

El ex del Málaga se mete en un lío muy gordo

Ridículo espantoso. Cuando tras los primeros meses de temporada parecía que el Real Madrid no podía firmar un partido peor, llegó el CSKA de Moscú y advirtió que siempre puede haber algo peor por llegar. El 0-3 que los rusos endosaron a los blancos está en la portada de los diarios de media Europa. Y es que la situación en el Madrid no deja de agravarse.

Y mucho cuidado. El equipo merengue no se jugaba nada al llegar al choque ya clasificado como primero de grupo, pero no por ello Santiago Solari prescindió de todos los titulares. En el campo estaban Thibaut Courtois, Marcelo, Marco Asensio, Isco Alarcón y Karim Benzema. Artillería, a priori, más que suficiente para superar a un equipo que ni siquiera se ha clasificado para la UEFA Europa League. Y es que cabe recordar que en el global de los dos enfrentamientos al CSKA, el resultado es de 4-0 a favor de los rusos.

Real Madrid - CSKA de Moscú | EFE

Por supuesto, tanto ellos, como los suplentes Jesús Vallejo, Javi Sánchez, Marcos Llorente y compañía, como los que salieron en la segunda parte, Gareth Bale, Toni Kroos y Dani Carvajal, quedaron más que retratados. A ninguno se le vio una actitud aceptable. Se vio un equipo inerte por completo.

Isco Alarcón se lleva la palma

Pero si hubo un jugador que salió cuestionado, este fue Isco. El andaluz estaba siendo uno de los más señalados por Solari. El argentino le quitó la titularidad desde el primer día y lo relegó a la unidad B. De ahí que solo haya salido desde el inicio en dos partidos intrascendentes como el de este miércoles o el de la vuelta de la Copa del Rey contra el Melilla.  

Pero ni así. Como si la cosa no fuera con él, Isco sigue dando un rendimiento lamentable. Y peor aún. Lejos de asumir su parte de culpa y agachar la cabeza, el ex del Málaga se enfrentó con la grada en una de las pitadas que se llevó.

Isco aparta la humildad y desafía a la grada

Tras fallar una ocasión clara (y del nefasto partido que estaba firmando), los aficionados estallaron contra el jugador, que acto seguido se levantó y desafió a los aficionados. “¡Qué queréis, qué queréis!”, increpaba el centrocampista. Una frase a la que según El Partidazo de la Cope y tal y como se percibe en las imágenes, insultó a la parroquia madridista con un “¡hijos de puta!”.

 

Vomitivo”, “Rata” y “Malnacido” son solo algunos de los comentarios que le dedicaron los aficionados blancos al de Arroyo de la Miel. El centrocampista tiene a la mayoría al límite. Y no solo entre los aficionados.

El vestuario pone la cruz a Isco

Muchos de sus compañeros ya están hartos de los aires del andaluz. Y es que los humitos que mostró ante los aficionados se repiten a menudo también en el vestuario. Y los pesos más pesados no están dispuestos a pasarle ni una más. “A Sergio Ramos lo tuvieron que agarrar”, apuntan desde el círculo cercano al grupo. No sería la primera vez que el capitán le pone al jugador los puntos sobre las íes.

Todo apuntaba a un proceso en el que en el club recuperarían a Isco tras un malísimo inicio de temporada. Pero lejos de mostrar un compromiso con la entidad y sus compañeros, el jugador parece empeñado en cavar su tumba en el Santiago Bernabéu. Y lo está consiguiendo.

Ya lo dijo Juan Luis Galiacho en un artículo publicado en El Confidencial, cuando apuntó que en el club muchos consideraban a Isco como un “traidor”. Una cara que se está viendo cada vez más.