Cristiano Ronaldo tiene una bomba brutal contra Florentino Pérez (y está a punto de estallar)

El delantero portugués de la Juventus lanza un dardo envenenado contra el presidente blanco

Cristiano Ronaldo se jugará hoy quedar primero o segundo de grupo con la Juventus de Turín. Ganando, los italianos se aseguran la primera plaza. Si empatan o pierden y el Manchester United logra ganar al Valencia, pasarían como segundos.

Algo que, como el propio Cristiano ha reconocido a los suyos, no es que le preocupe especialmente. De hecho, ojo, cuentan desde su entorno que no tendría problema alguno en quedar segundo.

¿El motivo? El luso arde en deseos de enfrentarse al Real Madrid en Europa. Y cuanto antes mejor. Quedando segundo podría cruzarse con Florentino Pérez y los suyos ya en octavos. Si no, su deseo es hacerlo en cuartos o en semis, pero quiere jugar contra el equipo español.

Cristiano Ronaldo | EFE

La bomba de Cristiano

El de madeira le tiene muchas ganas al Real. Entre otras cosas porque aún sigue muy disgustado por las formas con las que Florentino lo vendió. De hecho, desde que salió del Bernabéu, el delantero no ha hecho otra cosa que despotricar contra su ex equipo.

Recientemente se quedó a gusto en una entrevista: “No es justo mencionar solo a algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo. En otros lugares, alguien se siente más grande que los demás, pero aquí están todos en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, todavía siguen felices y sonríen. Es bonito y percibo la diferencia. En Madrid son humildes pero aquí siento que lo son más. Es muy diferente al Madrid, esto es una familia”. Un buen palo hacia los merengues.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grande vittoria di un gruppo fantastico! Avanti cosi, tutti insieme #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La idea que tiene Ronaldo, la bomba que ha soltado, es que quiere ser él el que apuntille definitivamente a los blancos en Europa. Cristiano sabe que la situación en el Bernabéu está más que complicada y estaría encantado de enfrentarse a ellos, incluso con la vuelta en el feudo blanco, y dejarlos fuera de la Champions League.

Cristiano Ronaldo anuncia un año en blanco

Entre otras cosas porque CR7 tiene muy claro que este Madrid va a acabar el año en blanco. Es más, le ha comentado a sus más allegados que el primer gran palo del año (sin contar el desastre de la Supercopa de Europa de principios de temporada) va a ser el Mundial de Clubes.

Cris considera que River Plate tiene muchas más posibilidades de ganar que el Madrid. Los argentinos llegarán crecidos tras conseguir la Libertadores contra su archienemigo Boca Juniors, es un equipo mucho más rodado que los blancos e irán con todas a por un título histórico para sus vitrinas.

Cristiano Ronaldo | EFE

Pero al margen de eso, viendo cómo están jugando los de Solari, Ronaldo ya anuncia que ni en Liga ni en Copa ni en Champions los blancos van a llegar lejos. Y es que, por mucho que esté en Italia, el luso sabe de buena mano que la situación en Chamartín es crítica.

Cristiano Ronaldo saca la basura

Ronaldo, que sigue manteniendo muy buena relación con jugadores como Marcelo o Modric, sabe que lo de Valdebebas es un drama. Entre otras cosas porque el lío en el vestuario es de los gordos.

Sergio Ramos se ha erigido un líder de una plantilla rota. En el banquillo está un Solari que, si bien ha frenado la sangría y la caída en picado que estaba protagonizando Julen Lopetegui, no cuenta con el apoyo de los pesos pesados.

Santiago Solari | EFE

Por su parte, jugadores como Isco o Marco Asensio están enfrentados al míster y crenado polémicas días sí día también. Otros como Modric, que ha rechazado una propuesta de renovación, Kroos o Varane están buscando ya una salida de cara al próximo verano.

Además, en el palco siguen empeñados en pasar de puntillas cuando se pone el tema de los fichajes encima de la mesa. Florentino promete grandes nombres pero evita hablar del lío que tiene montado dentro en un vestuario donde cada uno va a lo suyo y, como bien apunta Cristiano en la citada entrevista, son del todo menos una familia.

Un Ronaldo que ha soltado la bomba: quiere al Real, y cuanto antes. Quiere ser él el que se cargue definitivamente el proyecto y celebrar el gol que deje fuera a los blancos de la Champions con ese “¡SI!” que tantas veces ha cantado el Bernabéu.