Florentino Pérez escuchará ofertas por Tchouameni después de su rendimiento en Copa del Rey 

El presidente del Real Madrid quedó muy decepcionado tras la eliminación del equipo en el derbi

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez estuvo ayer en el palco del Cívitas Metropolitano observando de cerca todo lo que sucedía en el terreno de juego. Atlético de Madrid y Real Madrid se volvían a ver las caras, pero esta vez en la Copa del Rey. Después de un emocionante partido, los blancos quedaron eliminados. 

Carlo Ancelotti confesó en rueda de prensa que no supieron dar un paso hacia adelante cuando el marcador estaba igualado, como si hicieron en la Supercopa de España. El partido no fue sencillo y hubo diversos jugadores que salen señalados de este encuentro. Uno de ellos es Aureline Tchouameni. 

Tchouameni, jugador de fútbol
Aureline Tchouameni disputa un partido con la elástica del Real Madrid

El francés salió en la segunda mitad con el objetivo de dar al equipo músculo, pero perdió balones que costaron mucho al equipo. Florentino, que lleva tiempo observándole de cerca, ha tomado la decisión de escuchar ofertas y desde la Premier League ya han mostrado interés por el centrocampista, según Defensa Central

Florentino tiene en el horizonte a Arsenal, Chelsea y Manchester United 

Tchouameni es un jugador joven con potencial, pero después de que abonaran por él 80 millones en 2022, no ha terminado de estar al nivel esperado. Ha tenido rachas, pero la juventud le ha traicionado en partidos de máxima exigencia, como el de ayer. Cierto es que tuvo que afrontar la última parte del partido como central. 

Tchouameni, jugador del Real Madrid
Aurelien Tchouameni remata un balón de cabeza en el clásico de pretemporada. EFE/EPA/ADAM DAVIS

Con una posible salida, Arsenal, Chelsea y Manchester United están atentos. Todos estos equipos buscan reforzar su centro del campo con un futbolista de las características del galo. Eso sí, para verlo fuera del Real Madrid deberán poner sobre la mesa más de lo que costó en su día. 

Florentino Pérez tiene claro que no negociará por debajo de 80 millones. Es un jugador joven que todavía tiene mucho margen de mejora. Ancelotti cada vez lo utiliza más, aunque por el momento parece que está más convencido con Eduardo Camavinga, quien es completamente intocable. 

Aún queda mucha temporada y el joven pivote francés puede convencer al presidente para que lo mantenga dentro del equipo. Los próximos partidos en Liga y Champions serán claves para tomar una decisión. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París
Comenta el artículo

Deja una respuesta