Florentino se encuentra con problemas en el fichaje de Bellingham: nuevo golpe tras la derrota en Manchester

El Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el jugador a la espera de fijar el precio final de la operación con el Borussia Dortmund

jude bellingham real madrid
jude bellingham real madrid

Florentino Pérez se encuentra en la recta final para cerrar el fichaje de Jude Bellingham. El problema es que la derrota en Champions League ante el Manchester City ha provocado que surja un nuevo inconveniente en la operación que obligaría al Real Madrid ha remodelar la hoja de ruta que tenia planificada para hacerse con los servicios del centrocampista británico. 

Según ha informado Defensa Central, el Borussia Dortmund es consciente de la prisa que tiene el Real Madrid por cerrar la operación y quiere aprovecharse de sus necesidades y de la derrota en el Etihad para pedir más dinero por el traspaso de Bellingham. En un principio el Real Madrid no estaba dispuesto a pasar de los 120-130 millones de euros fijos, una cantidad que desde Alemania están decidido a obligarles a aumentar. 

jude-bellingham

Bellingham ya ha dado el visto bueno para jugar en el Real Madrid y ya existe un acuerdo entre el jugador y el club, a la espera de llegar a término con el conjunto alemán para fijar el precio final de la operación. Florentino Perez no está dispuesto a llegar a los 150 millones que pide el Borussia Dortmund. Su plan pasaba por pagar 120 ‘kilos’ fijos más algunas variables que podría aumentar el precio hasta 20 millones en caso de que el jugador cumpla con ciertas condiciones. 

Ahora la derrota ante el Manchester City ha provocado que desde la directiva merengue se puedan ver obligados a cambiar sus planes económicos para llegar a un acuerdo con el conjunto alemán. Se espera que el Borussia Dortmund pida una cantidad más elevada de lo esperado en un principio, aprovechando los deseos de los ‘citizens’ por torpedear la llegada del centrocampista al Santiago Bernabéu. 

Florentino Pérez se muestra optimista con el fichaje de Bellingham

A pesar de las trabas que dificultan llegar a un acuerdo económico con el Borussia Dortmund desde los despachos de Valdebebas se muestran optimistas y confiados ante la posibilidad de cerrar el fichaje de Bellingham, que hasta día de hoy se ha convertido en la gran prioridad de Florentino Pérez para el próximo mercado de verano. Su llegada al Santiago Bernabéu de cara a la siguiente temporada parece inminente a la espera de fijar el precio final de la operación, hasta tal punto que desde la directiva ya han comenzado a trabajar en su presentación.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez