La última del City para que Bellingham no vaya al Real Madrid: le querían hacer lo mismo que a Haaland

El británico ya ha dado el 'sí' al Real Madrid y se espera que el acuerdo definitivo llegue en los próximos días

jude bellingham real madrid
jude bellingham real madrid

Jude Bellingham se ha convertido en el objetivo de grandes clubes de Europa como son Manchester City, Manchester United, Liverpool o Real Madrid, sin embargo, salvo sorpresa el centrocampista terminará firmando por el club blanco. Ya está todo cerrado entre ambas partes a la espera de que llegue el acuerdo con el Borussia Dortmund para fijar el precio de su traspaso. 

Desde Etihad Stadium han hecho todo lo posible por intentar que el británico llegase al Santiago Bernabéu, llegando incluso a ofrecerle un contrato con más dinero y la famosa ‘cláusula Haaland’. Según ha informado Defensa Central, el Manchester City le dio la posibilidad a Bellingham de llegar al equipo sabiendo que en dos o tres temporada tendría un precio cerrado para poder ir al Real Madrid. 

jude-bellingham

Los ‘citizens’ han aguantado en la carrera por el centrocampista hasta el último momento, pensando que podrían volver a repetir la operación de Haaland, dejando al Real Madrid sin uno de sus grandes deseos para la próxima ventana de traspasos, pero el británico ya tiene decidido que la siguiente temporada jugará con la camiseta blanca. 

Según ha informado la citada fuente, Bellingham ha descartado la propuesta del Manchester City a pesar de que suponía ganar más dinero que en el Real Madrid y compartir equipo con su excompañero del Borussia Dortmund. No quiere retrasar el momento de aterrizar en el Santiago Bernabéu y solo giro radical podría cambiar este pensamiento. 

Bellingham está comprometido con el Real Madrid

Esta decisión por parte del jugador confirma sus deseos de jugar en el Real Madrid, donde podría convertirse en el heredero del dorsal de su gran ídolo, Zinedine Zidane. El rechazo al Manchester City ha sido visto en los despachos de Valdebebas como un gesto que muestra que el británico está ilusionado con el proyecto de futuro del club blanco y comprometido con el equipo. 

Se espera que sea cuestión de días que el acuerdo termine de cerrarse al completo y en el Real Madrid ya piensan en su llegada, hasta tal punto de que ya han empezado a planificar el lugar y la fecha para organizar una presentación a su altura

Jude Bellingham