El dorsal que llevará Bellingham en el Real Madrid: vestirá la camiseta de su ídolo y ya es oficial

El centrocampista británico se convertirá en el heredero del dorsal que vistió Zidane en el Rea Madrid hace 17 años

Jude Bellingham
Jude Bellingham

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid es ya una realidad. El centrocampista ya ha sido anunciado en las redes sociales oficiales del club y su presentación está teniendo lugar en estos momentos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El británico llegará a la capital española para hacer historia convirtiéndose en el fichaje más caro del Real Madrid por detrás de Eden Hazard y una de las incógnitas que más está dando de qué hablar es saber cuál será el dorsal que lleve en la espalda en su etapa como madridista. 

Según ha informado Madrid Xtra, Bellingham vestirá el número 5 que llevó Zinedine Zidane cuando era jugador del Real Madrid y quien es uno de sus grandes ídolos. Actualmente este número lo usa Jesús Vallejo, quien se espera que salga al final de la temporada.

Después de meses de idas y venidas y rumores que lo colocaban más cerca del Liverpool y la Premier League, Bellingham finalmente ha decidido elegir al Real Madrid, con quien ha firmado un contrato de seis temporadas y donde percibirá un salario que rondará los 13 millones de euros anuales. Ahora se ha podido conocer que además cumplirá su sueño de vestir el dorsal de su mayor ídolo: Zinedine Zidane.

Su fichaje ya fue anunciado en el día de ayer en las redes sociales del club y en estos momentos está siendo presentado como jugador oficial del Real Madrid. Vinicius ha sido uno de los primeros que ha felicitado al jugador a través de su perfil del Twitter después de que desde el club blanco confirmasen su llegada.

Jude Bellingham Real Madrid
Jude Bellingham celebrando un gol con el Borussia Dortmund

Bellingham, el heredero de Zidane

La figura de Zidane podría haber sido clave para que haya aceptado la propuesta madridista. El francés es uno de los grandes ídolos del todavía jugador del Borussia Dortmund y el hecho de poder seguir sus pasos podría haber sido determinante para que haya terminado aceptando la oferta del Real Madrid. Ahora podría cumplir un sueño más y es que además podría convertirse en el heredero de de la emblemática camiseta que vistió su ídolo hace 17 años. 

jude bellingham
Jude Bellingham celebrando un gol con el Borussia Dortmund