Florentino Pérez responde a las amenazas del PSG con un nuevo plan maestro para fichar a Mbappé

El presidente del Real Madrid cambia sus planes tras conocer la presión de Al-Khelaïfi con el francés

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Florentino Pérez vuelve a tener a tiro la opción de fichar a Kylian Mbappé, cumpliendo así uno de sus mayores deseos. Durante las vacaciones de verano, el galo expresó su plan de no continuar en el Paris Saint-Germain más allá de 2024, saliendo gratis en el próximo mercado estival. 

El problema es que Nasser Al-Khelaïfi no va a permitir que su máxima estrella salga gratis, por lo que le lanzó un ultimátum: “Si no renuevas, te vendemos este verano”. Esto abrió la puerta del Real Madrid para ficharlo este verano, pero las últimas informaciones apuntan a que el catarí volverá a hacer lo imposible por convencerle. 

Nasser Al-Khelaïfi presidente del PSG
Nasser Al-Khelaïfi en el palco del Parque de los Príncipes

Pasan los días y las operaciones no avanzan, lo que provoca que Florentino comience a pensar que Al-Khelaïfi oculta algo. El deseo de Mbappé es jugar en el Real Madrid, pero el PSG le ofrece unas condiciones que ningún otro club puede. Por ello, ya hay un nuevo plan en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Florentino piensa en el mercado invernal para dar un golpe mortal al PSG 

Kylian Mbappé ha confesado que sus planes son continuar en París hasta 2024 y AL-Khelaïfi no quiere que salga gratis, por lo que en la ventana invernal se abre una posibilidad muy buena. El galo continuará y de renovar, lo podría hacer al finalizar la temporada, como ya hizo en 2022. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

Si los planes deportivos del PSG no salen como se esperaba, Mbappé no dudará en aceptar la propuesta de salir en invierno, momento en el que el precio del jugador bajaría. El presidente del conjunto parisino tendrá que venderlo si no quiere perderlo gratis, disminuyendo su valor que actualmente se sitúa en más de 200 millones. 

Además, en diciembre sería un gran momento, pues Florentino Pérez tendría una incorporación de lujo para afrontar el tramo más importante de la temporada. Este año se espera que el Real Madrid compita por LaLiga, Copa del Rey y Champions League, trofeo que es el sueño del futbolista de Bondy. 

Sea como fuere, para saber si se lleva a cabo esta nueva alternativa habrá que esperar a la reunión que se celebrará entre Mbappé y los directivos del PSG. En los próximos días se sabrá si el futuro del futbolista está en el Real Madrid este mismo verano o será en el mes de diciembre.

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ