La inesperada confesión de Messi a Mbappé con dardo directo al PSG: “Te mereces un proyecto ganador”

El futbolista argentino dejó claro a su excompañero de equipo su opinión acerca del interés del Real Madrid

Kylian Mbappé y Leo Messi PSG
Kylian Mbappé y Leo Messi PSG

Kylian Mbappé vuelve a estar en el radar del Real Madrid un año después de anunciar que renovaba con el Paris Saint-Germain hasta 2024. La realidad es que sus planes de futuro no pasan por continuar en Francia y quiere buscar un proyecto ambicioso donde pueda dar el salto definitivo para ganar títulos europeos. 

Diversos medios informaron que el galo ya había comunicado al club parisino que no iba a continuar más allá de 2024, abriendo de nuevo las puertas a salir este mismo verano al Real Madrid. De hecho, su excompañero, Leo Messi, jugador del Inter de Miami, quiso darle un consejo cuando se despidió de él.

Leo Messi PSG
Messi juega su último partido con el PSG. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Durante las últimas dos temporadas, Mbappé y Messi han compartido vestuario en el Parque de los Príncipes. A pesar de tener una plantilla repleta de estrellas, no han conseguido el gran objetivo de Nasser Al-Khelaïfi de ganar la Champions League. En ambos años, han caído eliminados en octavos de final. 

Messi es franco con Mbappé: “Si tú quieres ir al Real Madrid, hazlo”

Según han informado desde Defensa Central, Messi y Mbappé tuvieron un encuentro antes de que este se marchara definitivamente a Estados Unidos. Allí le confesó cuál era su opinión sobre su futuro: “Prefiero que vayas al Barça, pero si tú quieres ir al Madrid, hazlo, te mereces un proyecto ganador de verdad”. 

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Estas declaraciones han sorprendido gratamente. Hasta el argentino, principal enemigo del madridismo, se ha posicionado a favor de que el de Bondy acepte el reto de Florentino Pérez. La realidad es que no solo ha sido él, sino que otros compañeros y amigos del vestuario han querido aconsejarlo. 

Sergio Ramos y Achraf Hakimi, dos grandes amigos de Mbappé y ex madridistas, le han confesado que no debe dejar escapar esta vez el barco del Real Madrid. Hace unos meses era imposible pensar que Florentino Pérez iba a volver a llamar a su puerta tras la traición del pasado verano. 

El delantero francés tiene por delante unos días clave para determinar su futuro. Aunque ha explicado en diversas ocasiones que sus planes pasan por continuar hasta 2024 en el PSG, todo podría cambiar en las próximas horas.

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa con la Selección Francesa. EFE/EPA/LUÍS FORRA