El intocable de Florentino Pérez que podría salir en 2024: es un problema y ya preocupa al Real Madrid

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya está trabajando en planificar la plantilla con la mirada puesta más allá de 2024. A pesar de la salida de Karim Benzema a Arabia Saudí, el nuevo plantón de Kylian Mbappé y la lesión de Vinicius, el Real Madrid solo ha conseguido sumar una derrota desde que comenzó la temporada, todo gracias, en gran parte, a Jude Bellingham, que se ha convertido en la estrella goleadora del equipo. 

El británico se ha convertido en la pieza clave del proyecto, pero al mismo tiempo que este se está ganando a todo el madridismo hay otros jugadores que eran considerados intocables por Florentino Pérez que no están dando los resultados esperados. El caso más sonado es el de Rodrygo Goes, quien todavía no ha conseguido anotar ningún gol en esta campaña. 

Esta situación ya está empezando a preocupar a Florentino Pérez, especialmente tras la derrota de ayer ante el Atlético de Madrid, lo que ha provocado que empiece a pensar en una posible venta en 2024, según ha informado Defensa Central. Los rumores apuntan a que si la situación se mantiene durante los próximos meses podrían dejarlo salir por una cantidad cercana a los 100 o 120 millones de euros.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

Estas intenciones de Florentino Pérez van en contra de lo que hace pocos días Carlo Ancelotti le ha transmitido al jugador. El técnico italiano lo citó de urgencia en su despacho para asegurarle que, aunque no está marcando goles valora otras facetas como las oportunidades que genera. De esta forma el de Reggiolo le dejó claro que estos problemas de gol no están poniendo en duda su continuidad en el equipo. 

No me importa que no estés marcando, me preocuparía si no generaras ocasiones, ahí sí habría motivo, pero ya entrarán”, han sido las palabras que el italiano le ha transmitido a Rodrygo y con las que ha querido tranquilizarle sobre su futuro en el club, unas declaraciones que chocan con las nuevas intenciones que podría tener Florentino Pérez con el brasileño. 

Rodrygo Real Madrid
Rodrygo se lamenta durante un partido con el Real Madrid

Florentino Pérez confía en poder revertir la situación

Los próximos meses serán claves para definir qué pasará con el carioca, quien hasta hace poco era considerado una pieza clave en el Real Madrid. Ancelotti sigue valorando su figura y apuesta por su continuidad, pero Florentino Pérez tiene claro que si quiere seguir vistiendo la camiseta blanca hay que dar un giro de 180º a esta situación. 

Desde la directiva confían en que pueda revertir sus problemas de gol, pero si sus resultados no empiezan a cambiar estarían dispuestos a abrirle las puertas de salida, teniendo al Liverpool y París Saint-Germain como principales interesados. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu