Rodrygo se abre en canal y confiesa su lado más íntimo: su inspiración para vestir, su música y el precio de la fama

El brasileño también ha hablado sobre la importancia de cuidar la salud mental y de como le influyó la separación de su padre

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid
Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid

Rodrygo Goes se ha convertido en una de las piezas fundamentales del Real Madrid. Mucho se ha hablado sobre su vida de lujos y caprichos, pero son muy pocas las informaciones que se conocen sobre su vida más íntima y privada, hasta ahora. El brasileño se ha abierto en canal en una entrevista para Globoesporte y ha desvelado algunos detalles de su vida que eran ocultos. 

Entre algunos de los temas que ha querido tratar en la entrevista ha sido la importancia de ir al psicólogo y cuidar la salud mental. El jugador ha confesado que en un primer momento no tenía tan en cuenta la ayuda que podría suponer acudir a un especialista, pero es algo que ahora se ha vuelto fundamental en su vida. 

Cuando la gente hablaba de contactar con un psicólogo yo pensaba: ‘No estoy loco, ¿por qué un psicólogo?’. Eso fue hasta que tuve mi primera sesión y vi cómo era. Me di cuenta de que es algo que solo me va a ayudar a mí, no me va a perjudicar en nada y es algo que recomiendo a todo el mundo. Cuando empieces a hacerlo verás la diferencia en tu vida”, ha confesado el jugador.

Rodrygo Real Madrid
Rodrygo lamentándose durante un partido con el Real Madrid

Además, Rodrygo ha querido hablar sobre la separación con su padre y como eso llegó a afectarle en algún momento hasta el punto de pensar en no querer coger una pelota. También ha querido hablar sobre el duro precio que tiene la fama, asegurando que tiene muchos lados positivos pero a la vez negativos, ya que le supone no poder hacer cosas de la vida cotidiana que si podría hacer otra persona como “vivir un día a día normal, salir en chanclas y estar con nuestras parejas”.

La fama es muy buena, pero hay esas cosas que todo el mundo conoce. Si quiero ir de compras, no puedo. No es que sea malo tener que hacerme fotos, pero hay veces que estás comiendo con el tenedor en la boca y se te acerca alguien. Hay esas pequeñas cosas, que no son malas, pero son un poco molestas. Es parte de ello, es un precio que tenemos que pagar por la fama”, ha explicado. 

Rodrygo
Rodrygo con el balón durante un partido con el Real Madrid

¿En quién se inspira Rodrygo a la hora de vestir?

Más allá de sus temas personales y la fama también ha hablado de sus gustos musicales y la ropa. A la entrevista llegó con una chaqueta de Louis Vuitton y ha confesado que se inspira en los looks de jugadores de la NBA, la NFL o los skaters

Siempre me han gustado, desde que estaba en Brasil, pero cuando vas a Europa abres más la mente y piensas en cosas nuevas, cambias, y yo visto de forma diferente a como vestía en Brasil. Me gustaba montar en monopatín con mis amigos cuando vivía en Santos. No podía, porque jugaba, pero a veces me escapaba. Veía a los chicos por las calles, en las plazas, y me parecía que el estilo era guay. Seguí esa línea y luego evolucioné”, ha continuado explicando Rodrygo.

Respecto a sus gustos musicales ha confesado que uno de sus estilos favoritos es el trap, aunque está abierto a escuchar canciones de todo tipo. Ha remarcado que este es su estilo favorito por el tipo de letras, que normalmente suelen hablar sobre la ropa y las joyas y ha confesado que, en cierta parte, también le influye a la hora de vestir. 

Rodrygo haciendo el gesto de corazón