No está marcando goles y Ancelotti le cita de urgencia en su despacho: la decisión ya está tomada

Desde que comenzó la temporada su puntería no es la misma y solo ha conseguido anotar un gol

Carlo Ancelotti, entrenador
Carlo Ancelotti, entrenador

Carlo Ancelotti ha conseguido solventar los problemas de la plantilla en las primeras jornadas de Liga. El Real Madrid sigue imbatible y tras el encuentro ante la Real Sociedad han sumado su quinta victoria consecutiva desde que comenzó la temporada. A pesar de ello, hay un jugador que desde que empezó la campaña no ha demostrado estar al mismo nivel que en la 2022/2023.

Rodrygo Goes se marchó triste del encuentro ante la Real Sociedad. Desde que comenzó la temporada su puntería no es la misma y solo ha conseguido anotar un gol, lo que ha provocado que Ancelotti, que siempre se ha mostrado muy atento al estado de todos sus jugadores, haya decidido citarle de urgencia en su despacho.

Según ha informado Defensa Central, el técnico italiano se ha reunido en el día de hoy con él para hablar en privado sobre estos problemas de puntería. Durante el encuentro Ancelotti se ha mostrado compasivo con el brasileño y le ha asegurado que no le preocupa que no esté marcando goles en estos momentos. 

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid
Rodrygo Goes celebra un gol con la elástica del Real Madrid

El de Reggiolo ha sido claro con Rodrygo y le ha dejado claro que estos problemas de gol no están poniendo en duda su continuidad en el equipo. No está preocupado por el hecho de que no marque goles, ya que le ha asegurado que valora otras cosas, como que genere ocasiones. 

El brasileño es el segundo jugador que más dispara a la portería contraria, a pesar de que solo haya conseguido encajar un gol en lo que va de temporada, por lo que la puntería no es algo que en estos momentos preocupa a Ancelotti, que ya tiene a Jude Bellingham como estrella goleadora. 

No me importa que no estés marcando, me preocuparía si no generaras ocasiones, ahí sí habría motivo, pero ya entrarán”, han sido las palabras que el italiano le ha transmitido a Rodrygo y con las que ha querido tranquilizarle sobre su futuro en el club.

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa en Valdebebas

Ancelotti lo considera una pieza fundamental

El técnico ha querido dejar claro a Rodrygo que en estos momentos nadie duda de su continuidad en el club. Le ha dejado claro que tanto él como Florentino Pérez lo consideran una pieza fundamental dentro del equipo y la falta de gol no es un motivo para que puedan decidir venderlo en los próximos mercados. 

Todo ello a pesar de que su traspaso pueda resultar muy beneficioso económicamente para el club, teniendo al PSG como principal interesado en su fichaje. Ancelotti tiene confianza plena en el carioca y espera que estos problemas se puedan solucionar en los meses que quedan por delante hasta que termine la temporada. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa con el Real Madrid