“Florentino Pérez tiene fotos”. Las noches locas de un galáctico del Real Madrid que tapa Zidane

Las imágenes de un crack que circulan por el Bernabéu

No es ningún secreto que Florentino Pérez está preparando una revolución importante junto a Zidane para el Real Madrid 2019-20. La plantilla actual, como ha quedado más que demostrado esta temporada, no está a la altura.

Es por eso que, como es habitual en este tipo de situaciones, el presidente del Madrid va a tirar de chequera para devolver la ilusión a la afición madridista, más que cabreada viendo cómo está el equipo.

Y uno de los nombres que están en la agenda de Florentino es el de Paul Pogba. El galo es una petición de Zidane y todo apunta a que Pérez irá con todo a por él. Eso sí, cuentan desde el entorno del presidente que Pérez está avisado de las noches locas del francés.

Pogba | EFE

Las noches locas de Pogba

De hecho, hay quien avisa que “Florentino Pérez tiene fotos”. Una serie de imágenes en las que Paul no es que quede precisamente en muy buen lugar. Tanto en Turín como en Manchester Pogba ha disfrutado de su vida como celebrity.

En ningún caso eso ha acabado afectando a su rendimiento, pero no son pocos los que avisan que, di ficha por el Real, será un habitual en los locales de moda de la capital española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She came to LA 🏆 @equipedefrance #fiersdetrebleus

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

De ahí que jugadores como Sergio Ramos ya hayan avisado a la directiva que, por mucho que Zinedine esté tras sus pasos, un jugador así puede desestabilizar  a un vestuario. Y que Pogba, un tipo que no es de perfil bajo, como una de los referentes del nuevo e ilusionante proyecto del Madrid, parece que no cuadra con los planes de más de uno.

Pero Zidane está convencido de que en el momento en el que Pogba firme, se centrará en el balón. El galo, que ha hablado ya con su compatriota, es muy consciente que Paul está en búsqueda de títulos y reconocimiento. El Real será para él (si es que llega) una oportunidad de lujo para lograrlo.