El plan B a Pogba es la bomba más bestia que Zidane pide a Florentino Pérez

La alternativa es económica y conoce muy bien la liga española.

Zinedine Zidane a parte de ser un gran gestor de grupos tiene la facilidad para saber qué piezas son útiles en sus equipos y cómo pueden encajar o ser sustituidas por otras similares. El técnico francés sabe que Florentino Pérez le ha preparado una gran bolsa de dinero para fichar, pero comprende que el dinero no lo es todo y hay jugadores que no llegarán pese a enriquecerlos mucho económicamente.

El Real Madrid está luchando con otros grandes de Europa para llevarse alguna de sus estrellas y, pese al dinero, no es sencillo ‘robar’ un crack a otro equipo. Algo así parece suceder en el caso Paul Pogba.

Los blancos preparan una oferta de 150 millones de euros por el centrocampista campeón del mundo, no obstante, el Manchester United se ha plantado en los 180 millones de euros para negociar y parece que ese es un precio excesivo para Florentino Pérez.

Pogba y Mbappé | EFE

Thomas Partey, una alternativa que gana enteros

Que se haya complicado el fichaje de Paul Pogba no es un problema para Zinedine Zidane (al menos así se lo habría hecho saber a Florentino Pérez). El entrenador francés cree que el mercado ofrece alternativas de garantías a precios más razonables del que ha planteado el equipo de la Premier League.

La opción que más gusta es la de Thomas Partey. El jugador del Atlético de Madrid no acaba de ser un fijo en los onces del Cholo Simeone y esta temporada ha demostrado que está para jugar minutos de calidad en cualquier equipo del mundo. Zidane, que tiene muy buen ojo con los futbolistas, habría visto en él un ideal sustituto de Pogba para la idea que quiere implementar en el equipo madridista el año próximo y ya se lo habría comunicado al entorno cercano al jugador.

Zinedine Zidane | EFE

El precio que el Atlético de Madrid está pidiendo por el centrocampista ghanés es actualmente de 80 millones de euros, aunque para el conjunto madridista ese valor podría aumentar hasta los 100 millones, un coste bastante elevado, pero que compensaría ante una última negativa del Manchester United por Paul Pogba.