“Quiero irme”. Se lo dice a Zidane, Florentino Pérez, Sergio Ramos, Isco (y es titular en el Real Madrid)

El crack que prepara su salida del Santiago Bernabéu

Uno de los titulares de Zinedine Zidane ya le ha comunicado al club que quiere hacer las maletas una vez acabe la temporada. “Quiero irme”, cuentan desde dentro del vestuario que ha dicho Raphael Varane.

Y es que lo que era una secreto ya ha salido al descubierto: Varane tiene decidido marcharse una vez acabe la presente temporada. Por mucho que Zinedine Zidane esté intentando convencerle, parece ser que el defensa quiere cambiar de aires.

Ya lo ha ganado todo en España y en el Madrid y quiere probar otras ligas. Y ahora que tiene cartel, quiere sacar un buen contrato de su marcha del Bernabéu. Sabe que tiene al PSG y al Manchester United (dos equipos que van sobrados de dinero) tras sus pasos, por lo que la ficha que puede conseguir mejoraría, y mucho, la actual (unos 5.5 millones de euros).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥 #TeamVarane

Una publicación compartida de Raphaël Varane (@raphaelvarane) el

Florentino Pérez mueve hilos

Eso sí, por mucho que Sergio Ramos, Isco y el resto de pesos pesados ya sepan que Varane planea su marcha una vez acabe la temporada, Florentino ya está moviendo hilos para poner muy difícil su salida.

Entre otras cosas porque sabe que Zizou quiere a su compatriota en la plantilla. Con contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 500 millones, el presidente tiene muy claro que solo dejará marchar a Raphael si llega un club con un cheque de los importantes.

De hecho, cuentan desde Chamartín que Florentino no lo venderá por menos de 90 millones. Y la táctica para conseguirlo pasa por dejar claro que el galo es un imprescindible.

Florentino Pérez | EFE

Y Zidane es el ejecutor de esta táctica. El técnico lo deja claro cada vez que le preguntan sobre su compatriota: “No quiero imaginar un Madrid sin Varane. Aún es joven, lleva muchos años aquí, lo está haciendo bien. Hay muchas cosas que salen fuera para decir que está molesto, pero forma parte de la vida de los jugadores. Yo le veo bien, a mí no me ha dicho nada. Lo importante es lo que él me dice, está en el mejor club del mundo, él lo sabe, ha ganado mucho y yo le veo bien. Mi deseo es conservarlo en el equipo”.

La batalla entre el club y el jugador en las próximas semanas será importante. El galo ya está forzando la máquina. Florentino y Zidane también. Cada parte mueve ficha para lograr su objetivo, veremos quien se lleva el gato al agua.