Isco cuenta quién es Zidane cuándo nadie lo ve (y lo que hacen sus niños mimados fuera del Real Madrid)

El técnico empieza a estar cuestionado en Chamartín

Una derrota en Mestalla contra el Valencia es algo que no se puede descartar ninguna temporada. Los ches siempre se muestran como un rival muy duro en su feudo. Pero en la situación en la que se encuentra el Real Madrid, la situación se agrava.

Muchos jugadores están siendo observados con lupa y los errores de estos se ven magnificados. Pero no solo los jugadores son los señalados.

A pesar de la ilusión que ha generado el regreso de Zinedine Zidane, el míster empieza a estar cuestionado por muchos sectores del madridismo. Y uno de ellos está en el vestuario del equipo blanco.

Jugadores que saben que no cuentan para el técnico como Isco Alarcón o Dani Ceballos, entre otros, consideran que lo de volver a fichar al míster galo es más una cortina de humo que lo que realmente necesita el Madrid.

Florentino coloca un paquete a Zidane: fichaje cerrado en las últimas 24H

Zidane no demuestra nada mejor de lo que dieron Lopetegui y Solari

Una parcela importante del vestuario considera que el galo no tiene el nivel que se requiere en el banquillo blanco. No creen que vaya a aportar mucho más que sus antecesores Julen Lopetegui o Santiago Solari.

Corre la opinión de que ZZ es un técnico en manos de Benzema, Marcelo, y Sergio Ramos. Y porque no está Cristiano Ronaldo, si no el luso también estaría en la lista. Así ha construido un vestuario con jugadores de primera y de segunda, con niños mimados que hacen lo que quieren dentro y fuera del Real Madrid. Y eso no es todo.

Consideran muchos que no ha demostrado saber de alineaciones, ni de táctica, ni tampoco definir a que juega el equipo. En otras palabras, apuntan que no tiene nivel para ser entrenador y que el Madrid le viene grande.

El crédito de Zidane, en juego

El francés ganó tres Champions League seguidas y una Liga, sí.  Pero pocos han olvidado que cuando no ganó la Liga, ya la había tirado a principios de temporada, y que si levantó las Ligas de Campeones fue más gracias a la pegada de Cristiano Ronaldo que a las intervenciones de Zidane.

Mucho ojo porque el técnico volvió a coger el Madrid en un momento ideal para sus intereses. Tras caer en la Champions League contra el Ajax pensó que no tenía nada que perder. Pero no es así. El crédito no es infinito y podría acabarse antes de que termine esta misma temporada si no demuestra algo más que Lopetegui o Solari. Y de momento no lo ha hecho.