Florentino Pérez tapa un escándalo: “¿Y esos 7 millones?” (y te contamos quién se los mete en el bolsillo)

El problema que amenaza al presidente del Real Madrid para el próximo verano

Ni con agua caliente. El Real Madrid buscó mil maneras de deshacerse de Fabio Coentrao la temporada pasada. Zinedine Zidane no contaba con el futbolista, mientras que ningún club estaba dispuesto a asumir su nómina de 3,5 millones de euros limpios al año.

Asimismo, el lateral izquierdo contaba con la protección de su paisano Cristiano Ronaldo, que nunca rompió una lanza por él pero sí que pidió respeto para el futbolista.

Florentino Pérez da su brazo a torcer con Coentrao

Tanto es así que Florentino Pérez aceptó prestárselo al Sporting de Portugal y seguir haciéndose cargo de la ficha en su totalidad. “¿Y esos siete millones?”, preguntan en la cúpula blanca, donde recuerdan que para el Madrid el sueldo del zaguero asciende hasta los siete kilos brutos.

El presidente veía que la broma no le saldría barata, pero pensó que tarde o temprano, si el jugador estaba en el escaparate, llegaría alguna oferta por el futbolista.

De momento el asunto no le ha salido mal al mandatario. Coentrao es titular la mayoría de partidos con el equipo portugués. En total, Fabio ha disputado 37 partidos en los que ha anotado un gol. Sin embargo, en Chamartín todavía no se ha recibido ninguna propuesta por los servicios del futbolista luso. Y el nerviosismo empieza a respirarse tanto en los pasillos del Santiago Bernabéu como en el vestuario.

En el Madrid no quieren  ni ver a Coentrao

El jugador todavía tiene un año de contrato por delante y los responsables temen que tengan que hacerse cargo de su ficha un año más para ver como el próximo verano se marcha con la carta de libertad.

Por su lado, el cuerpo técnico no quiere verlo ni en pintura en caso de que finalmente Zidane y los suyos sigan al frente del equipo y no llegue ninguna oferta. Asimismo, algunos pesos pesados como Sergio Ramos o Dani Carvajal tampoco quieren verlo por las entrañas del estadio.