Florentino Pérez prepara 50 millones por un fichaje sorpresa para Ancelotti

El presidente del Real Madrid quiere empezar a rejuvenecer el centro del campo y tiene un candidato que prefiere jugar en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue buscando nuevos jugadores que incluir a la plantilla en el próximo mercado de fichajes. Con dos de sus objetivos prácticamente atados, el presidente se ha interesado por un nuevo jugador. 

Se trata de Youri Tielemans, centrocampista en el Leicester City F. C. La directiva del Real Madrid ha pensado en el belga como una buena opción para reforzar el centro del campo y Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros por su ficha. 

tielemans
Tielemans

El presidente está buscando refuerzos para el medio del campo para sustituir a Luka Modric y a Toni Kroos. Los dos jugadores son dos de los más veteranos del club y el final de su carrera profesional está cada vez más cerca.

En el caso del croata termina contrato este mismo verano, pero todo parece apuntar a que terminará renovando, siempre y cuando Florentino Pérez le ofrezca las condiciones que ha pedido

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric

Por su parte, Kroos termina contrato el año que viene y el presidente ya está intentando su renovación. El problema es que al jugador tampoco le convence la oferta que ha puesto sobre la mesa

Mientras la directiva sigue convencida de que conseguirá llegar a un acuerdo ya está buscando a sus sustitutos de cara el futuro. Florentino Pérez ya tiene avanzadas las negociaciones con Aurélien Tchouaméni, que sustituiría a Casemiro, y ahora estaría avanzando por Tielemans. 

De esta forma, el club pretende empezar a rejuvenecer el centro del campo y el presidente podría conseguir hacerse con uno de los centrocampistas con más futuro actualmente. 

Desde el conjunto inglés han cifrado su salida en un precio que rondaría entre los 40 y los 60 millones de euros. Actualmente su valor en el mercado es de 55 millones de euros, por lo que el Real Madrid tendría que desembolsar alrededor de 50 millones por la ficha del jugador. 

Tielemans
Tielemans

Los rivales de Florentino Pérez

Con esta irrupción del presidente, el Real Madrid se ha sumado a la carrera por el belga, en quien también se han interesado los seis grandes clubes de la Premier League: Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham.

El centrocampista tuvo un bajón en su carrera competitiva, pero ha vuelto a recuperar su mejor nivel y ahora se ha convertido en uno de los jugadores más demandados por los grandes de la Premier League. 

El Real Madrid ahora es el favorito en hacerse con su fichaje, ya que el entorno del jugador ya ha reconocido que la opción de jugar en el Santiago Bernabéu es la que más gusta al belga. 

Florentino Pérez es en estos momentos uno de los mejores posicionados en la puja por el jugador y podría ser el siguiente en sumarse a la lista de llegadas del Real Madrid para verano.